• Últimas Noticias

    La segunda edición del Rey Foodie de El Edén Centro Comercial, espera vender más de 15 mil platos

     


    Llega una fiesta gastronómica a El Edén Centro Comercial con la búsqueda del Rey y Reina Foodie, la iniciativa del mall es premiar al hombre y mujer que más compre en los restaurantes participantes del centro comercial durante todo el mes de noviembre. También será premiado el restaurante con el mejor menú para esta actividad.

     

    El rey y reina foodie, recibirán un premio equivalente a $1.000.000 cada uno en bonos de las marcas patrocinadoras. La campaña estará vigente hasta el 26 de noviembre. Los visitantes deberán comprar y registrar sus facturas en alguno de los puntos de servicio al cliente. También ingresando en el siguiente enlace https://eledencc.com/wp-content/uploads/2022/10/TYC-Rey-Foodie-2022.pdf, todos podrán conocer los términos y condiciones para participar en este gran festival gastronómico.  

     

    Rey Foodie, busca que en su segunda versión todos los capitalinos conozcan la amplia oferta gastronómica nacional e internacional que El Edén Centro Comercial tiene para sus visitantes. Algunos de los restaurantes participantes son: El Pendejo y BogoTaco; comida mexicana, Urban Steak y BurgerTown; comida rápida, Sándwich Qbano, Frisby; pollo frito, Mercagan; especialistas en carne. Dimar comida de mar, Brazzeiro, con el sabor de Brasil y Ice Bowling; bolera temática gastronómica con variedad de platos para niños y adultos.

     

    “Es indispensable continuar con actividades como estas, que permitan impulsar las ventas de nuestras marcas y adicional sabemos que nuestra plazoleta de comida es uno de los destinos favoritos de nuestros visitantes, contamos con más de 45 marcas, entre las que se destacan: restaurantes a mantel, comidas rápidas, heladerías, postres y cafés, por esta razón queremos brindarles experiencias y beneficios con lo cual nos podamos consolidar como destino gastronómico”. Señaló Iván Taboada Gerente de Mercadeo del centro comercial.

     

    En la primera edición del Rey Foody 2021 se vendieron más de 10.000 platos. Para esta segunda versión El Edén Centro Comercial contará con diferentes eventos: más de 8 shows de música en vivo, con una puesta en escena de 10 grupos  musicales de jueves a sábado, artistas de gran trayectoria, que deleitarán a todos los visitantes,  bingos semanales que tendrán como premio bonos de las marcas patrocinadoras, invitados especialistas en gastronomía, concursos en redes sales y un gran evento de coronación como cierre de la actividad, así mismo, ofrecerá 1 hora gratis de parqueadero, de lunes a viernes entre las 12.00 m y las 7.00 pm por compras superiores a $20.000, registrando sus facturas en los puntos SAC; toda esta oferta gastronómica y cultural hará que esta versión supere la meta del año pasado con más de 15.000 platos.

     

    Finalmente, el centro comercial tiene como objetivo convertirse en el sitio de preferencia de Bogotanos y turistas en gastronomía, servicios, comercio y sus más de 12 experiencias de entretenimiento: la bolera temática Ice Bowling, las salas de cine Cineland, el parque de diversiones Arkadia, el casino New York, las canchas de fútbol Pasión 5-0 y Edéntainment, plataforma de entretenimiento de operación propia con 6 atracciones de talla mundial únicas en Colombia, el Ropes Course ofrece puentes colgantes a 18 metros de altura, con tres niveles de dificultad y 26 obstáculos, el Cyber Arena, con tres niveles de dificultad que incluyen retos de destreza a contrarreloj y tecnología de seguimiento de puntos Active TAG. El Trampoline Park, un nuevo concepto de trampolines que abarca un espacio de 862 metros cuadrados de juegos por módulos. El Rollglider, donde podrán volar a 10 metros de altura alrededor del árbol de navidad más grande dentro de un Centro Comercial. El XD Theater, es una verdadera puerta de entrada a la fantasía y por último y el VR Simulator Ofrece una experiencia totalmente inmersiva con giros imperdibles de 360 grados y llamativos efectos especiales.

     




    No hay comentarios