La Ruta de la Navidad se extiende a la Sabana de Bogotá - Revista Star Tv

Ultimas Noticias

 

jueves, 24 de noviembre de 2022

La Ruta de la Navidad se extiende a la Sabana de Bogotá

 


El Centro Comercial Centro Chía y Enel X se unen para traer a la Sabana de Bogotá la tradicional Ruta de la Navidad con el espectáculo “Bosque de Luces”.

Desde el 12 de noviembre hasta el 15 enero los capitalinos y habitantes de la Sabana van a tener la oportunidad de disfrutar de una experiencia inmersiva, llena de magia y en contacto con la naturaleza para compartir en familia.

El parque del Centro Comercial con más de 22 mil metros cuadrados de entornos naturales y lago se convierte en el “Bosque de Luces” gracias a la alianza con Enel X, línea de negocio de Enel Colombia. Así, los visitantes de todas las edades, incluidas las mascotas, ingresaran a un recorrido en medio de una atmósfera que activará los sentidos por medio de la combinación y sincronización de luces, sonidos, aromas y neblina.

El Bosque de Luces tendrá diferentes estaciones, recorridos por senderos en medio de árboles y jardines, además de shows de luces en el lago y de actividades especiales para niños, con talleres didácticos donde podrán crear personajes, realizar sus cartas y tarjetas navideñas con materiales que tiene un segundo uso para promover valores orientados al cuidado y protección del medio ambiente.

Con la experiencia de Enel X, el alumbrado se integrará de manera armónica y respetando todos los entornos naturales del parque usando tecnología LED de bajo consumo y baja emisión calórica, para entregarle a los visitantes una navidad segura, confiable y sostenible.

De esta manera, Centro Chía se convierte en uno de los destinos más interesantes para visitar durante estas fiestas navideñas, en el marco de la Ruta de la Navidad que desde el 2005 viene iluminando y alegrando la navidad de los bogotanos.

Centro Chía invita a vivir esta experiencia en familia desde el 12 de noviembre hasta el 15 enero, todos los días desde las 6 p.m. hasta las 10 p.m.

Las boletas se podrán adquirir en el portal digital de Tu Boleta y en los puntos habilitados en el centro comercial por un valor de 10 mil pesos. Durante el día el parque continuará con su ingreso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario