La Palabra su nuevo Sencillo, Qien es el Padre de Teresita - Revista Star Tv

Ultimas Noticias

 

jueves, 24 de noviembre de 2022

La Palabra su nuevo Sencillo, Qien es el Padre de Teresita

 


 La palabra, el gran pionero de la salsa romántica mundial, publica su nuevo sencillo 'Quién será el papá', una producción que retoma la canción de Maria Teresa y Danilo, historia que ya convirtió en canción hace casi cuarenta años. El tema, vibrante y fresco, es toda una invitación a bailar y presenta una crónica que casi pareciera un reportaje de prensa rosa. www.palabraonline.com 


DESVELA SU NUEVO SENCILLO Una nube de misterio rodea el nacimiento de esta canción, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Escudriñando entre un ingente archivo de canciones y documentos, se reveló la grabación original que La Palabra había hecho hace 32 años y rápidamente se puso a trabajar, encargándose de limpiar el audio de la canción. El proceso fue tan laborioso como divertido y el resultado ya puedes comprobar que es absolutamente fantástico: Suena tal cual como se había concebido años atrás. 

Te invitamos a escucharlo y compartirlo, un tema que trasciende generaciones. La trayectoria artística de este completísimo artista comienza en Cuba con tan solo once años, pero se convierte en un viaje a los Estados Unidos para descubrir a las grandes orquestas en Nueva York primero, en Detroit después y finaliza en Los Ángeles, consolidándose como uno de los grandes músicos de salsa del mundo. www.palabraonline.com ¿QUIÉN ES LA PALABRA? Viaja a Los Ángeles con el gran Stevie Wonder donde desarrolla con éxito la salsa romántica.

 Ha compartido escenarios con músicos de la talla de Michael Jackson. Hoy, considerado el fundador de la salsa romántica, continúa presentando su espectáculo lleno de sabor y de ese ingrediente mágico que hace de sus canciones toda una experiencia sonora que tienes que vivir. La salsa romántica y La Palabra van tomados de la manos en muchos grandes éxitos, como 'Lady' o 'El tun tun de tu corazón', ‘Rumores’ o ‘Todo se derrumbó’, canciones que son auténticos iconos sonoros y que han revolucionado pistas de baile en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario