• Últimas Noticias

    RunTour Avianca 2022 10k con nivel internacional

    La novena edición del RunTour Avianca fue presentada hoy martes 18 de octubre ante los medios de comunicacion en el centroo Administrativo Avianca con la presencia Ana Maria Copete, Directora de Desarrollo Comercial; Felipe Andrés Gomez, Director de Relaciones institucionales y sostenibilidad Carlos Mauricio Vasquez Director General de Compensar y Juan Carlos Gonzalez, Gerente General de Ergofitness. El domingo 4 de diciembre de fue la fecha escogida por Avianca para reunir 8.000 corredores en el que se darán cita en la plazoleta de Algiles sobre la calle 26 en el occidente de Bogotá. La convocatoria a las secciones de calentamiento, a las 8:00 de la mañana para dar partida a las 9:00. LLLa prueba de este año cierra calendario atlético de la capital colombiana , yendra presencia de atletas de Lenia, Perú, Ecuador, Bolivia, México y los mejores exponentes nacionales que se quiera. retar, y volar para su mejor registros personales en la distancia de 6.2 millas (10kilometros). La bolsa de premios asciende 15 millones de pesos en efectivo y mas de 210.000millas en las diferentes categorías de disputa : Ėlite Mayores: Atletas mayores de 18 años inscritos.

     La Federación Colombiana de Atletismo y corredores internacionales invitados. Abierta:. Atletss mayores de 18 años estos corredores no debem haber pertenecido a ninguna liga nacional. Master:. Corredores esten entre el rango de 40 a 49 años. Plus:Corredores entee 50 y 79 años La entrega de kits se. realizará en compensar Sede Av 68 Hran Salón Auditorio Av.68#49a47, los dias viernes 02 y sabado O3 de diviembre, en horario de 8;00am a 5pm.

     PROCESO DE INSCRIPSIONES Se parte del Run Tour y aporta a los proyectos sociales del Banco de Millas es muy fácil. para hacerlo, los corredores solo deberan ingresar a. www.runtouravianca.com/inscripcion/ y realizar su inscripción El valor de la inscripcion individual es de 110.000 para la modalidad individual y los grupos de corredores organizados de empresas,parques,colegios,gimnasios, o grupos de amigos que cuenten. on mas de 10 participantes, recibiran un descuento al realizar su suscripción.

    No hay comentarios