• Últimas Noticias

    Buenos días Ivan Sosa se corona como campeón del Tour de Langkawi. Respaldado por un jovencísimo plantel –Mathias Norsgaard (25 años), Vinícius Rangel (21), Matteo Jorgenson (23), el aguerrido sprinter Max Kanter (24) y un Einer Rubio (24) que terminó quinto en la general- y la experiencia de Pablo Lastras, Sosa sacó todo el partido a su victoria del pasado jueves en Genting Highlands y contuvo los ataques del pelotón en las complicadas dos últimas jornadas en Kuah, plagadas de ataques, para lograr su segunda general del año tras la Vuelta a Asturias. Es así como el Movistar Team termina así con 46 victorias -las 19 de su plantel masculino y las 27 del brillantísimo cuadro femenino- una campaña de enorme desgaste y sufrimiento, pero tras la cual, por méritos deportivos propios, podrán seguir luchando en lo más alto en el futuro. DECLARACIONES / Iván Sosa: «Hoy, más que un día nervioso, ha sido una jornada muy rápida y dura. Se ha hecho muy complicado controlar porque los corredores que iban en fuga eran muy fuertes y tener la carrera controlada ha sido duro. Los rivales no nos han hecho nada sencillas las cosas. Por eso sabe aún mejor esta victoria. Sobre todo, agradecido con todos los compañeros del equipo y el staff por todo el apoyo durante estos días desde que logré vestirme con esta camiseta. Han sido días complicados, en los que el pelotón, como digo, no nos lo ha puesto nada sencillo, pero hemos podido cerrar este 2022 de la mejor manera posible, logrando un segundo título y con la mejor energía para lo que viene en las próximas temporadas, después de una campaña difícil. Fotos con crédito a Sprint Cycling Agency A la espera de audio y video por parte del equipo con declaraciones.


    Ivan Sosa se corona como campeón del Tour de Langkawi. Respaldado por un jovencísimo plantel –Mathias Norsgaard (25 años), Vinícius Rangel (21), Matteo Jorgenson (23), el aguerrido sprinter Max Kanter (24) y un Einer Rubio (24) que terminó quinto en la general- y la experiencia de Pablo Lastras, Sosa sacó todo el partido a su victoria del pasado jueves en Genting Highlands y contuvo los ataques del pelotón en las complicadas dos últimas jornadas en Kuah, plagadas de ataques, para lograr su segunda general del año tras la Vuelta a Asturias.


    Es así como el Movistar Team termina así con 46 victorias -las 19 de su plantel masculino y las 27 del brillantísimo cuadro femenino- una campaña de enorme desgaste y sufrimiento, pero tras la cual, por méritos deportivos propios, podrán seguir luchando en lo más alto en el futuro.  


    DECLARACIONES / Iván Sosa:

    «Hoy, más que un día nervioso, ha sido una jornada muy rápida y dura. Se ha hecho muy complicado controlar porque los corredores que iban en fuga eran muy fuertes y tener la carrera controlada ha sido duro. Los rivales no nos han hecho nada sencillas las cosas. Por eso sabe aún mejor esta victoria. Sobre todo, agradecido con todos los compañeros del equipo y el staff por todo el apoyo durante estos días desde que logré vestirme con esta camiseta. Han sido días complicados, en los que el pelotón, como digo, no nos lo ha puesto nada sencillo, pero hemos podido cerrar este 2022 de la mejor manera posible, logrando un segundo título y con la mejor energía para lo que viene en las próximas temporadas, después de una campaña difícil.

    Fotos con crédito a Sprint Cycling Agency


    No hay comentarios