• Últimas Noticias

    MEGALAND MUSICFEST 2022 YA ESTÁ AQUÍ! FALTAN SOLO 4 DÍAS PARA DISFRUTAR DEL FESTIVAL DE RADIO MÁS GRANDE E IMPORTANTE DE COLOMBIA

    LA MEGA ESTRELLA DEL GÉNERO URBANO FEID
    DARÁ APERTURA Y CIERRE A ESTA FIESTA SIN PRECEDENTES CON SUS SHOWS: “FERXXO ACÚSTICO” Y “FERXXO CON TODA”


    PRESENTACIONES DE:RAUW ALEJANDRO, NICKY JAM, FEID, RYAN CASTRO, BLESSD, PISO 21, MANUEL TURIZO, BOZA, BEÉLE, YERA, TIMO, MABILAND, KAPLA Y MIKY, LALO EBRATT, SANTAMARIA, ITZZA PRIMERA, MARCO ACEVEDO, JULIANA, JUAN PALAU, DEKKO, VICTOR CÁRDENAS, MANÚ, ANNASOFIA, MACA Y GERO, NATH, LA GABI, EIX, YOURBODYFRIEND, LUIS ALFONSO, NATAN & SHANDER Y PHILIP ARIAZ.
    Megaland MusicFest se complace en anunciar a la superestrella urbana FEID, como show de apertura y cierre de este prestigioso festival, que se llevará a cabo el próximo sábado 22 de octubre en el Parque Simón Bolívar, a partir de las 12:00 del día.

    Tras la acogida de la venta de boletería, un soldout cantado a todo pulmón dos veces (27 minutos bastaron para agotar la segunda entrega de boletas VIP y General) y un cartel de lujo con artistas para todos los gustos, encabezado por el puertorriqueño RAUW ALEJANDRO, el estadounidense NICKY JAM y el colombiano FEID, el festival más ambicioso de la industria musical, bajo la producción del reconocido Giovanny Lanzoni, regresa en este 2022 para hacer historia y poner a vibrar a más de 50.000 corazones. 

    A propósito, FEID quién llega a participar por primera vez en este evento, lo hará por partida doble. Será el encargado de abrir y cerrar el festival, ratificando el porqué de su éxito y la preferencia del público, que lo ha posicionado como una de las mega estrellas del género urbano en Latinoamérica; a las 12:00 del día, el intérprete paisa dará apertura al Megaland con su show FERXXO ACÚSTICO, una presentación con formato más “íntimo” en la que cantará sus éxitos con un toque especial. En la noche, engalanará el escenario del Parque Simón Bolívar con FERXXO CON TODA, un espectáculo pensado y diseñado para cerrar el festival con todos los poderes y así llevar a lo más alto, la energía del público amante de su música.

    Esta apertura y cierre del Megaland MusicFest 2022 con FEID, es consecuencia de su imparable éxito: artista colombiano nominado dos veces al Latin Grammy, que recientemente lanzó su álbum "Feliz Cumpleaños Ferxxo". Cuenta con más de 24 millones de oyentes mensuales en sus plataformas digitales de música y a esto se le suman, millones de reproducciones de sus videos. Además, su faceta como compositor para importantes referentes del género como Maluma, J Balvin, Nicky Jam, CNCO, Sebastián Yatra, entre muchos otros, lo hace un artista en todo el sentido de la palabra. También ha hecho colaboraciones con Dimelo Flow, Sech, Dalex, J Quiles y Lenny Tavárez, lo que habla muy bien de su relación con los demás miembros de la familia urbana alrededor del continente.

    Junto a FEID, RAUW ALEJANDRO Y NICKY JAM, llega un cartel soñado e inigualable al MEGALAND MUSICFEST 2022:

    RYAN CASTRO, BLESSD, PISO 21, MANUEL TURIZO, BOZA, BEÉLE, TIMO, VÍCTOR CÁRDENAS, DEKKO, JULIANA VELÁSQUEZ. MABILAND, KAPLA Y MICKY, JUAN PALAU, SANTAMARIA, MANÚ, ANNASOFIA, MACA Y GERO, LA GABI, YOURBODYFRIEND, LUIS ALFONSO Y EIX

    En el Parque Metropolitano Simón Bolívar, en la ciudad de Bogotá, ya se inició el montaje para el Megaland MusicFest 2022; 146 operadores técnicos, 200.000 wts de sonido, 200 cabezas móviles y 370 mts2 de pantallas, hacen parte de la infraestructura que tendrá esta fiesta musical. 

    HORARIOS

    Apertura de puertas: 10:00 am
    Inicio del show: 12:00 pm

    RECOMENDACIONES

    Edad mínima de ingreso: 14 años

    Movilidad reducida: el sitio del evento contará con áreas para personas con movilidad reducida. Por favor informar esta condición en el momento de realizar su compra a través de las líneas de atención al cliente de TUBOLETA, y al personal logístico el día del evento.

    No estará permitido: ingreso de mujeres en visible estado de embarazo, de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades.


    Este es un evento LA MEGA, radio organizadora del festival. 

    No te pierdas ningún detalle y más sorpresas en @megalandco

    Escucha aquí los éxitos:



    Sintoniza LA MEGA en https://www.lamega.com.co/

    LA MEGA BOGOTÁ 90.9 FM 

    Únete a la conversación digital con el #Megaland2022 #MiVidaEsLaMega





    Ang

    No hay comentarios