• Últimas Noticias

    CAFÉS DE COLOMBIA EXPO / 5 al 8 de octubre en CORFERIAS*

     


    Por segunda vez en la historia de la Organización Internacional del Café (OIC), Colombia será sede, del 3 al 7 de octubre, de la 134 reunión anual de su máxima autoridad, el Consejo Internacional del Café (CIC).  En esta reunión, que congregará a más de 200 productores y demás representantes de la cadena de valor del café de todos los continentes, se prevé la firma de un renovado acuerdo internacional del café.


    “Es muy relevante que la Organización Internacional del Café elija como sede de su reunión anual un país que se ha destacado precisamente por la alta calidad del grano que produce y por el liderazgo en la vocería de los temas que interesan a los productores de café de todo el mundo”, destacó Roberto Vélez Vallejo, gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC).


    Compuesto por representantes de los países miembros, tanto productores como importadores, el CIC discute temas cafeteros, aprueba documentos estratégicos y analiza las recomendaciones de órganos y comités asesores. 


    *CAFÉS DE COLOMBIA EXPO* / 5 al 8 de cotubre en *CORFERIAS* No dejes de asistir a la feria de cafés especiales más grande de América Latina*. Cuatro inolvidables días para conocer todos los avances del mundo del café en el evento que integra toda la cadena y ofrece un escenario para conocer las tendencias e innovaciones más sobresaliente.


    Este encuentro cuenta con espacios académicos, comerciales y culturales, en los cuales se propicia el constante intercambio de conocimiento, el establecimiento de contactos y la realización de negocios Noticias del sector y novedades para la prensa nacional e internacional.


    No hay comentarios