- Revista Star Tv

Ultimas Noticias

 

lunes, 3 de octubre de 2022

 

JUANES y MORAT compartirán cartel, por primera vez, en el emblemático estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín el próximo 17 de diciembre.

 

Uno de los mayores exponentes del pop/rock en América Latina y ganador de múltiples premios Grammy, JUANES, se une a la exitosa banda revelación colombiana del mismo género, MORAT en un concierto que promete ser memorable. Estos dos referentes de la música latina se darán cita por primera vez en un mismo escenario, brindando un espectáculo que promete ser memorable y que unirá familias de varias generaciones.

 

Fans de todas las edades podrán disfrutar y corear exitosas canciones de estos artistas cómo A Dios Le Pido, Cómo Te Atreves, Nada Valgo Sin Tu Amor, No Se Va, La Camisa Negra, Besos en Guerra, y por supuesto su más reciente colaboración 506, la cual, en menos de 3 semanas, supera 20 millones de reproducciones y se encuentra en el top de las listas de reproducción mas importante de la música latina en el mundo.

 

Ambos artistas regresarán a su tierra luego de exitosas giras por Europa y Latinoamérica para encontrarse con su público colombiano, por primera vez, juntos en vivo en un mismo escenario.

 

Este viernes 23 de septiembre a las 10 A.M. hora Colombia sale la venta al público, informes en Tu Boleta: https://tuboleta.com/eventos/detalle/juanes-morat-medellin-2022/1154654314

 

Los menores de 14 años podrán ingresar a ciertas localidades en compañía de un adulto. El concierto será producido en compañía por Diomar García Eventos y GTS.

VER VIDEOCLIP DE "506" AQUÍ

“Estoy muy emocionado de volver a mi ciudad, nada más y nada menos que al estadio Atanasio Girardot, nada más y nada menos que con MORAT. Se prendió la fiesta.” JUANES.

  

“Si a los Morat de 12 años les dijeran que están haciendo un concierto en un estadio con Juanes, nos gusta pensar que estarían muy orgullosos.” Morat.

 

 

Más información en: https://trebolcomunicaciones.box.com/v/Concierto-JuanesMorat

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario