• Últimas Noticias

    MALUMA SE APODERA DE LA RADIO ESTADOUNIDENSE CON SU NUEVO ÉXITO "JUNIO" DEBUTA #1 EN LOS LISTADOS DE BILLBOARD LATIN AIRPLAY, LATIN POP Y LATIN RHYTH


     convirtió en un éxito rotundo
    MIAMI, FL (10 de octubre de 2022). El ídolo global de la música latina Maluma, debuta #1 en la radio hispana de Estados Unidos con su nuevo éxito “Junio”, según el listado Latin Airplay de Billboard tras de su primera semana completa en la radio. Asimismo con “Junio”, Maluma es #1 en los charts, Latin Pop y Latin Rhythm. Esta canción representa el vigésimo-segundo número uno en el Latin Airplay chart de Billboard en la carrera de la superestrella, que continúa cautivando a las audiencias con su inigualable talento.
    "Wow, 'Junio' ha recibido una avalancha de amor y apoyo desde su lanzamiento y ¡No podría estar más agradecido y feliz!...Número uno en airplay, pop y rhythm y acabada de salir, es extraordinario. "Gracias infinitas a todos mis fans y a todos en radio"; expresó Maluma.
    Cabe destacar, que el artista estrenó "Junio" con una espectacular presentación en vivo en el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina el pasado 29 de septiembre, y el tema se lanzó a nivel mundial inmediatamente después del performance. 
    Este fenomenal sencillo marca el regreso de Maluma a su esencia con el pop-urbano, destacando así, una vez más su versatilidad y talento multifacético. Es una alegre y romántica canción que habla de la atracción que te hace sentir esa persona especial, tal y como si fuera verano en junio; y que además formará parte de la próxima producción discográfica de Maluma, marcando así, la continuación de su estilo pop con toques urbanos tal y como se ve reflejado en su pasado álbum Papi Juancho. Para escuchar "Junio", haga click AQUÍ
    El video oficial de "Junio" ya está disponible. Fue filmado en Medellín, Colombia por “Royalty Films”, bajo la dirección del mismo Juan Luis Londoño (Maluma), de la mano de César “Tes” Pimienta y Juan Felipe Zuleta, en donde podemos apreciar al cantante en un colorido barrio de la ciudad donde se desarrolla una apasionante historia entre él y una chica que resulta ser sordomuda. Maluma insistió que el rol fuese actuado por una actriz con la misma condición y es protagonizado por Jenifer Pulgarín, una talentosa actriz colombiana sorda. En esta historia, Maluma queda cautivado por ella, pidiendo al cielo que ella le haga caso y finalmente se logran conectar sin importar su discapacidad auditiva, unidos por el ritmo de esta canción y el corazón. 
    Para ver el video musical de “Junio”, haga click AQUÍ
    “Junio” fue producida por Édgar Barrera “Edge”, Luis Miguel Gómez “Casta”, Lenin Yorney Palacios “Lexus” así como Kevyn Cruz “Keytin”; y escrita por Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Kevin Cruz Moreno, Edgar Barrera, Lenin Yorney Palacios y Luís Miguel Gómez Castaño.
    Maluma acaba de cantar "Junio" por primera vez en concierto, este pasado fin de semana en Ecuador, donde se presentó ante más de 50 mil personas en dos show en estadios multitudinarios en Quito y Ecuador. A fines de este mes, el artista se presentará en el Estadio Vélez en Buenos Aires, Argentina, el sábado, 29 de octubre.

    No hay comentarios