Sofá Salon de Ocio y fantasía regresa este año a Corferia - Revista Star Tv

Ultimas Noticias

 

jueves, 13 de octubre de 2022

Sofá Salon de Ocio y fantasía regresa este año a Corferia

 


exclusivo para los comediantes nacionales en el Stand Up Fest

Este año SOFA vuelve recargado a su formato habitual después del 2019, con la apertura total de todos los pabellones de Corferias.

Este año regresa el Salón del Ocio y la Fantasía a los pabellones de Corferias, convirtiendo de esta manera el recinto ferial del 13 al 17 de octubre en el punto de encuentro de los amantes de la cultura pop. Como hecho particular, y bajo el lema “es el momento de reír de nuevo”, este año SOFA le abre espacio al humor con la realización del Stand Up Fest, evento que contará con la participación de ocho destacados comediantes nacionales.

Y es que el regreso del dragón, es también el regreso de la comedia al SOFA, festival que se llevará a cabo los días sábado 15 y domingo 16 de octubre a las 6:00 P.M. que contará con la participación de Gonzálo Valderrama como presentador, y un line up de lujo con Julio Escallón, Diego Mateus, Mariana Jaramillo, Rafael López, Samuel Vela, Germán Castellanos, Juan Peláez y Fabio Fernández.

Zantiago Echeverry, Director de Contenidos de SOFA sostuvo que: “tenemos el festival de Stand Up para que las personas disfruten del buen humor, en medio de las risas y contaremos con una alineación de destacados humoristas que darán todo para hacer feliz a los visitantes al SOFA”.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario