• Últimas Noticias

    Vuelven las batallas de K-pop al Salón del Ocio y la Fantasía 2022



    Música, baile, cultura y arte de Corea del Sur son algunos de los componentes que estarán presentes en esta edición del SOFA.

    La energía del K-pop se vuelve a tomar la tarima de SOFA 2022, con elaboradas coreografías que por meses vienen preparando los grupos representantes de las principales comunidades de este fenómeno cultural del país, en el K-POP FEST durante el Salón del Ocio y la Fantasía del 13 al 17 de octubre en Corferias.

    En la tarima del pabellón 4 del recinto ferial, se llevarán a cabo batallas K-pop durante los cinco días del evento, donde los asistentes tendrán la oportunidad de ver diferentes puestas en escena de cover performance y clases de baile dirigidas por maestros de la academia “Asia al Cuadrado”, quienes enseñarán diferentes coreografías K-pop y danza.

    SOFA 2022 se convierte de nuevo en lugar de encuentro de las comunidades K-pop más importantes del país, como lo son Hallyu Colombia, K-pop Colombia, K-pop Unión Colombia, y Revolution K-pop, quienes, a parte de presentar su arte en tarima, se reúnen para compartir experiencias en esta cultura urbana que se ha tomado el mundo.


    Así será SOFA 2022

    Esta versión SOFA es la oportunidad para que las comunidades, las culturas alternativas y los colectivos creativos que traen nuevas tendencias de entretenimiento y emprendimiento se encuentren en un solo espacio.

    El SOFA es además un escenario de encuentro para todos los fanáticos, conocedores y actores de las culturas urbanas emergentes, para los amantes del anime, manga, los nuevos deportes, juegos de rol, videojuegos y el movimiento cosplay en expansión.

    Sobre SOFA


    El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) es una de las plataformas de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importantes de Colombia. Nace en el año 2009 con la iniciativa de entender las nuevas culturas y ofrecer un espacio de encuentro para todas las comunidades interesadas en exponer su forma de entender el tiempo libre y sus aficiones. Proyecta convertirse en el salón más influyente de la industria cultural y creativa a nivel nacional, además de ser el espacio más importante del año para la gestión cultural donde niños, jóvenes y adultos se encuentran y viven las mejores experiencias de entretenimiento alternativo del país.

     


    No hay comentarios