• Últimas Noticias

    Regresan las emociones del fútsal a Bogotá

     


    Vuelve la Liga BetPlay de Fútbol Sala y, con ella, las emociones de este deporte a la capital colombiana. El equipo capitalino Bogotá Élite saltará a la cancha este viernes 9 de septiembre, cuando enfrentará al conjunto huilense Utrahuilca, a las 4:00 p.m., en el Coliseo Cayetano Cañizares ubicado en el sur occidente de la ciudad.

     

    El conjunto bogotano buscará mejorar la presentación hecha en el semestre anterior, cuando se quedó en la fase de grupos a pesar de mostrar un gran nivel deportivo y contar con importantes hombres de experiencia en sus escuadras. En esta segunda temporada tiene en la mira no solo la clasificación a la siguiente fase, sino llegar hasta las etapas finales de la competencia.

     

    Con el objetivo claro, el trabajo nunca paró. Durante los dos meses que el conjunto estuvo fuera de competencia, no solo continuó con sus sesiones de entrenamiento y adaptación, sino que disputó el Octogonal Élite Bogotano de Fútbol Sala (en el que terminó campeón) y compitió en el Torneo Internacional Riviera Maya en México (en el que llegó hasta semifinales).

     

    Además, llegan nuevos nombres a aportar al estilo de juego bogotano, con experiencia, talento y calidad. Algunos de ellos son Andrés Torres y Nestor Fraile, quienes desde hace muchos años han hecho parte de escuadras como Lanús, D’Martin e Inter Soacha. También se unen nuevos y jóvenes talentos, como Manuel Maturana, Brandon Saiz, Erick Cruz, Wilber Peña y Alejandro Salamanca.

     

    Por supuesto continuará con talentos que ya son representativos y de gran aporte para el club, como el caso de Juan Camilo Piragua, Harold Gámez, Carlos Hernández, Cristian Sánchez y Bryam Garzón, hombres que ya tienen un amplio recorrido en diferentes equipos de futsal a nivel nacional.

     

    Esta es la nómina oficial que integrará el club Bogotá Élite:

     

    Steven Cetina – Cierre

    Manuel Maturana – Pívot

    Andrés Torres – Cierre

    Juan Camilo Piragua – Cierre - Lateral

    Cristian Sánchez – Lateral

    Bryam Garzón – Pívot

    Carlos Hernández – Pívot - Lateral

    Sebastián Osma – Lateral

    Harold Gámez – Cierre

    Brandon Saiz – Arquero

    Wilber Peña – Lateral

    Omar Castro – Lateral

    Fabián Silva – Lateral

    Erick Cruz – Lateral

    Nestor Fraile – Cierre

    Jefferson Rocha – Lateral

    Yeisson Giraldo – Cierre

    Diego Montaña – Arquero

    Alejandro Salamanca – Cierre

    Juan Camilo Quiroga – Lateral

    Santiago Quintana – Arquero

     

    Con la armadura lista y la garra que los caracteriza, Bogotá Élite buscará sus primeros tres puntos, buscando aprovechar la técnica de cada uno de sus jugadores y la táctica colectiva que ha ido construyendo durante los últimos meses, logrando una combinación representativa de esta disciplina en la capital colombiana.

     

    No hay comentarios