• Últimas Noticias

    Luis Silva & Jhon Onofre Dos de los grandes exponentes de la música llanera confirmados en la 12a Edicion de los

     

    BLACK CARPET LATINO MUSIC AWARDS 2022 - MOVISTAR ARENA
    COMPRA TUS TICKETS AQUI


    El escenario está listo para recibir a todo el público, una gala que promete tener muchas sorpresas y unos increíbles shows para el público, donde resaltemos la alegría de un país unido por la música y las diferentes culturas que nos representan¨



    48 artistas brillarán en el escenario el 12 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá

     

    Bogotá, Colombia, 9 de Septiembre 2022. Los grandes exponentes de la música llanera, Jhon Onofre por Colombia y Luis Silva por Venezuela, harán vivir al público una fiesta el próximo 12 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá. Un show que promete mostrar todo el folclor del llano, con una muestra cultural y musical que viene directamente de esta hermosa región.


    Latino Music Awards abre sus puertas para que los amantes de la música puedan disfrutar de una gran celebración con 48 artistas en el escenario que los harán cantar a grito herido sus canciones favoritas. Una baraja de artistas para todos los gustos y edades que les harán vivir una experiencia nunca antes vista con artistas que han marcado historia en la música. Fanny Lu, Paloma San Basilio, Olga Tañon, Arelys Hernao, Yeison Jiménez, los exponentes # 1 de la Champeta Mister Black, Kevin Flórez, Twister, Cris & Rony, y Zaider, Osmani Garca y Jhon Z, entre muchas más estrellas que brillarán en la gala de premiación más importante del país.


    ¿Quieres ver en vivo a tu artista favorito? es la oportunidad de estar cerca de muchas celebridades que estarán presentes en esta noche mágica.


    Latino Music Awards presentará a 24 jóvenes promesa de la música de varios países con nuevas propuestas musicales en un show lleno de baile, luces y muchas sorpresas más. Algunas de los artistas son:

    YAXX CALLE, LOY, BLONDIAK, REIJY, ALESSANDRO D Y SILVA serán parte de la cuota de artistas colombianos. ATINA llegará con su talento desde Lima, Perú, ROMI CAMEJO llega desde Punta del Este, Uruguay, como representantes del talento chileno estarán BABY FLOW, ALEXGOT, KATITA DHQ Y DANY HERNANDEZ, y desde la paradisiaca Jamaica llega con su gran talento KASS SMITH.


    Una gran variedad de sonidos, estilos y géneros musicales que se unen en este gran evento logrando mostrar el talento de los jóvenes que le apuestan a llevar un mensaje con su música.


    Una gala que promete tener muchas sorpresas y unos increíbles shows para el público, donde resaltemos la alegría de un país unido por la música y las diferentes culturas que nos representan.

     


    Por primera vez, Latino Music Awards abre sus puertas al público, presentando a grandes figuras de la música Latina. Después de 12 años de realizar un evento para la industria de la música, los premios más importantes de Colombia abren sus puertas a todos los fanáticos y amantes de la música para vivir una experiencia inolvidable al lado de artistas como: Arelys Henao, Olga Tañon, Paloma San Basilio, Yeison Jiménez, Fanny Lu, Osmani García, Jon Z, Mister Black, Kevin Flórez, Twister, los expositores de la música llanera Jhon Onofre y Luis Silva entre los más de 48 artistas invitados a esta gala el próximo 12 de octubre en el Movistar Arena.

    

    ¿Quieres ver a tu artista favorito? ¿Quieres vivir una experiencia nunca antes vista? es la oportunidad para estar cerca muchas celebridades en los LATINO MUSIC AWARDS 2022.



     

    ¡No te lo puedes perder!


    NETWORKING + BUSINESS + PROMOTION


    RESERVA LA FECHA Y COMPRA TUS ENTRADAS A TRAVES DE LA PAGINA WEB


    WWW.LATINOSHOWAWARDS.COM



    COMPRA TUS TICKETS AQUI
    COMPRA TUS TICKETS AQUI


    SHOWCASES LATINO SHOW NIGHT

    2022


    LATINO MUSIC AWARDS es una de las plataformas mas exitosas y contundentes que hay en la industria de la música Latina, en la cual convergen diferentes artistas para realizar un trabajo promocional importante ante la industria y su ecosistema compuesto por empresarios, productores, directores de la radio, programadores, sellos disqueros, artistas y medios de comunicación en un solo lugar.

    En su 12a edición de los LATINO MUSIC AWARDS 2022, nuestra plataforma estará presentando a mas de 24 artistas de diferentes paises, quienes nos mostraran sus nuevas propuestas para esta edición, algunos de ellos son:


    YAXX CALLE - DESDE NEW YORK, USA

    LOY - DESDE MEDELLIN, COLOMBIA

    BLONDIAK - DESDE MIAMI, USA

    REIJY - DESDE MEDELLIN, COLOMBIA

    ATINA - DESDE LIMA, PERU

    ROMI CAMEJO- DESDE PUNTA DEL ESTE, URUGUAY

    ALESSANDRO D - DESDE BOGOTA, COLOMBIA

    SILVA - DESDE CALI, COLOMBIA

    BABY FLOW - DESDE SANTIAGO DE CHILE, CHILE

    ALEXGOT - DESDE SANTIAGO DE CHILE, CHILE

    KATITADHQ - DESDE SANTIAGO DE CHILE, CHILE

    DANY HERNANDEZ - DESDE SANTIAGO DE CHILE, CHILE

    KASS SMITH - JAMAICA


    RESERVA YA TU SHOWCASE!!!


    ACERCA DE: LATINO SHOW MUSIC GROUP


    Es una plataforma de NETWORKING para la industria de la música latina, enfocada en desarrollar eventos de promoción y marketing para artistas, con una trayectoria ininterrumpida de más de una década, han tenido la oportunidad de realizar más de 184 eventos en las principales ciudades del mercado latino como NEW YORK, MIAMI, LAS VEGAS, SANTO DOMINGO, BOGOTÁ, CALI, MEDELLÍN.

     

    

    Facebook  Instagram  Youtube  
    www.latinoshowawards.com
    CONOCE NUESTROS SERVICIOS AQUÍ

    No hay comentarios