• Últimas Noticias

    HOY TAMBIÉN GOYO ESTRENA JUNTO A LA PRINCESA DE LA SALSA, LA INDIA, LA CANCIÓN NUBES NEGRAS, AL AIRE 6:30PM COL

     


    La música nos conecta y nos da la posibilidad de expresarnos a través de ella, con sus distintos géneros y formatos. TNT presenta desde el 8 de septiembre y todos los jueves del mes, a las 21.30 (COL / MEX) horas “En Letra de Otro”.

    El especial que te invita a conocer la intimidad de los artistas comenzando con Goyo, a través de un tributo particular con canciones, compositores e intérpretes que fueron determinantes en su vida.

    El recorrido comienza este 8 de septiembre a las 21.30 (COL / MEX) horas junto a Goyo, cantante, rapera y compositora colombiana, reconocida por ser una de las fundadoras de la agrupación “Chocquibtown”, ella nos invita a su provincia natal de en el Chocó, Colombia, donde la cultura afrolatina florece lejos del foco internacional. Aportando su estilo original a clásicos de Shakira, Carlos Vives, Tego Calderón, Tito Puente, y más, Goyo coloca cada canción en el marco de su familia, sus vivencias formativas, y su desarrollo musical. Esta mezcla de recuerdos personales y actuaciones cautivantes nos permite apreciar nuevas facetas del arte de Goyo.

    Producido por Sony Music Latin y Kree8 bajo la dirección de Simon Brand.

    Crédito de fotos: fotografo es @amartinophoto / Cortesía :
    Paola España Comunicaciones
    "En Letra de Otro es un sueño cumplido. Mostrar un poco de mi a través de la música con la que crecí, es hermoso. Ver a mi familia, mis tías y primos haciendo parte también de la producción me llena de felicidad. Condoto es la raíz, mi esencia, y sin esa raíz hoy no estaría cumpliendo el sueño de presentar un proyecto en solitario, pero con el alma y la bendición de ChocQuibTown, mi casa matriz” comenta Goyo.
    Goyo - Na Na Na (Official Video)
    Acerca de Goyo
    Siguela en redes sociales como @goyo
    Gloria “Goyo” Martínez es la voz apasionada y expresiva del trío ganador del Latin GRAMMY® y nominado al GRAMMY® ChocQuibTown, y una de las letristas más inspiradoras y con más conciencia social en la música latina. El amor que mostró su familia a la música la marcó desde temprana edad. Su estilo cuenta con influencias como Celia Cruz, Grupo Niche, y Lauryn Hill, y se puede denominar como una mezcla de música urbana, hip hop, R&B, alternativa, y tropical con una carta de amor al folclor colombiano. Asimismo, es reconocida por defender la inclusión y la igualdad para las mujeres y la comunidad afrolatina.

    No hay comentarios