• Últimas Noticias

    Hombres a la plancha anuncia su gira nacional 2022



    Esta puesta en escena muestra el lado masculino de un género musical que despierta nostalgia y transporta a momentos y lugares que liberan emociones en cada función.

    Carlos  Montaño, Karol Márquez, Juan Manuel Mendoza, Juan Manuel Medina, Alejo Gonzalez,y  Marcelo Cezan, seran los encargados de llevar al publico a diferentes etapas de sus  vidas concanciones que lo harán "cantar a todo pulmón".  Esta gira nacional de gran producción busca que "La plancha" siga estando  presente en el imafinario colectivo de los colombianos.

    Las  fechas  de las giras son :

    16 de septiembre en el Aeroparque de Medellín 
     1 de octubre en Neomundo de Bucaramanga , 
    14 de octubre  en el salón, Jumbo Country Club de Barranquilla, 
    29 de octubre en el Arena Cañaveralejo de Calí,
     4 de noviembre en Expoferias de Manizales y el 
    5 denoviembre en el Centro de Eventos Paradise de Pereira.

    Las boletas pueden ser adquiridas a través de   mtaquilla.com.co y    en Calí  a tráves de Colboletos.com.

    Hombres a la plancha  "Noches de Nacional"   "Mujeres a la Plancha". unm show que lleva 3 años  en el cual 6 artistas han hecho parte de esta historia y más de 300 mil espectadores han disfrutado de las mejores canciones de la plancha interpretadas por grandes voces.



    Carlos Montaño:  Miembro del popular dúo  Siam, es el director de Hombres a la Plancha, un espectáculo que cautiva el corazón de los espectadores y los hace cantar a grito herido.

    Alejandro Gonzalez Cantautor,músico y productor colombiano fue vovalista de Bonka, la banda de Tropipop más importante  de  Colombia.

    Juan Manuel Mendoza:Actor y Cantante reconocido por su personajes en destacadas producciones de televisión como A Corazón Abierto, La Niña , La Ley Secreta entre otras.

    Karoll Márquez: Es uno de los referentes artísticas que ha logrado destacarse como actor, compositor, interprete, cantante, y bailarín. Un conjunto de virtudes que lo consolidan como uno de los más polifacéticos de la escena artística.

    Juan Manuel Medina: guitarrista y vocalista de la popular banda de pop colombiano Mojito Lite.




    No hay comentarios