• Últimas Noticias

    !LO GRITAMOS A TODO PULMÓN! EL MEGALAND MUSIC FEST AGOTOOOOOOOOOOÓ BOLETERÍA

     


    PRESENTACIONES DE: FEID, RAUW ALEJANDRO, NICKY JAM, RYAN CASTRO, BLESSD, PISO 21, MANUEL TURIZO, BOZA, BEÉLE, TIMO, VÍCTOR CÁRDENAS, DEKKO, JULIANA VELÁSQUEZ. MABILAND, KAPLA Y MICKY, JUAN PALAU, SANTAMARIA, MANÚ, ANNASOFIA, MACA Y GERO, LA GABI, YOURBODYFRIEND, LUIS ALFONSO Y EIX.

    Bogotá, sep 5 de 2022. El festival de radio más grande e importante de Colombia anuncia que ha agotado boletería para el MEGALAND MUSIC FEST 2022, el espectáculo más ambicioso que se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar de Bogotá el próximo 22 de octubre de 2022.

    Desde el mediodía las puertas del recinto se abrirán para recibir a más de 50 mil fanáticos. Bajo la producción de Giovanni Lanzoni el evento promete romper barreras, habrá música hasta que el cuerpo lo permita.

    La nómina de artistas es sin precedentes: FEID, RAUW ALEJANDRO, NICKY JAM, RYAN CASTRO, BLESSD, PISO 21, MANUEL TURIZO, BOZA, BEÉLE, TIMO, VÍCTOR CÁRDENAS, DEKKO, JULIANA VELÁSQUEZ, MABILAND, KAPLA Y MICKY, JUAN PALAU, SANTAMARIA, MANÚ, ANNASOFIA, MACA Y GERO, LA GABI, YOURBODYFRIEND, LUIS ALFONSO y EIX, serán las estrellas que pasarán por el escenario y la marca con más historia de la radio en el país.
    Muchos de ellos llegarán aquí tras recorrer el mundo en vendedoras y exitosas giras, ejemplo de ello es Feid quien aterrizará primero en Bogotá en el Megaland y tras llenar 3 Macarenas en su ciudad natal Medellín. Rauw Alejandro anunció nuevo álbum y lo más probable es que llegue a presentar nueva música. Ryan Castro luego del tour por USA descenderá en la capital colombiana. Y así, cada artista con sus historias a cuestas, sorprenderá con un show para la posteridad.

    Este es un evento LA MEGA, radio organizadora del festival. 

    No te pierdas ningún detalle y más sorpresas en @megalandco

    Escucha aquí los éxitos:



    Sintoniza LA MEGA en https://www.lamega.com.co/

    LA MEGA BOGOTÁ 90.9 FM 

    Únete a la conversación digital con el #Megaland2022 #MiVidaEsLaMega


    No hay comentarios