CONOCIENDO RUSIA ANUNCIA SU PRIMER TOUR POR COLOMBIA EN EL FESTIVAL CORDILLERA Y PRESENTA SU SENCILLO “TU ENCANTO” JUNTO A FITO PAEZ. - Revista Star Tv

Ultimas Noticias

 

miércoles, 14 de septiembre de 2022

CONOCIENDO RUSIA ANUNCIA SU PRIMER TOUR POR COLOMBIA EN EL FESTIVAL CORDILLERA Y PRESENTA SU SENCILLO “TU ENCANTO” JUNTO A FITO PAEZ.

 


Después de haber agotado las entradas de su primer concierto en el Movistar Arena de Buenos Aires el 5 de noviembre y de anunciar una segunda función el 16 de diciembre, Conociendo Rusia se prepara para su visita a Colombia. Durante el mes de septiembre, el grupo liderado por Mateo Sujatovich llega por primera vez a las ciudades de Medellín y Bogotá con cuatro conciertos en el contexto de “La Dirección Tour”

 

El sábado 17 dará comienzo a la gira colombiana con un show en el Festival Rock and Beer de Guayaquil, Ecuador. Luego, visitará Bogotá para presentarse en el Festival Cordillera el domingo 25. Conoce todas las fechas de Conociendo Rusia en Colombia.

 

17/09 Rock and Beer en Guayaquil, EC

21/09 Medellín, COL

25/09 Festival Cordillera en Bogotá, COL

26/09 Bogotá, COL

27/09 Bogotá, COL (SOLD OUIT)

CONOCIENDO RUSIA invitó a FITO PAEZ a participar en su sencillo “TU ENCANTO”, un himno de alta energía que pide apostar por el amor en cualquier circunstancia.

 

Esta colaboración que reúne a Páez, leyenda indiscutible del rock argentino, con Mateo Sujatovich (líder de CONOCIENDO RUSIA), considerado como uno de los referentes más fuertes de la nueva generación. Ambos fueron nominados a tres Latin Grammy (2020) donde compartieron nominación en las categorías de Mejor Álbum Pop/Rock y Mejor Canción Pop/Rock. CONOCIENDO RUSIA también fue contemplado en la categoría de Mejor Nuevo Artista.

 

“‘Tu encanto’ es una canción muy especial para mí. Es un sueño compartirla con Fito, uno de los artistas más importantes de nuestra cultura y que más influyó musicalmente en mi vida.

¡Espero que la disfruten!”

Mateo Sujatovich

 


“TU ENCANTO” fue compuesto por Mateo Sujatovich (letra y música) y Fito Paez (letra). La canción, que fue grabada por los integrantes de CONOCIENDO RUSIA, contó también con Leo Sujatovich en piano, dirección y arreglos de cuerdas y fue producida, grabada y mezclada por Nico Cotton. La masterización estuvo a cargo de Steve Fallone, para Sterling Sound. Mateo había participado como músico invitado en los discos “Música para Aliens” y “La conquista del espacio” de Paez.

 

El esperado lanzamiento llega acompañado por un videoclip dirigido y producido por Guido Adler y Lautaro Espósito.


Ver vídeo


Sin dudas este año el protagonista de la escena rockera argentina es Conociendo Rusia. Hace menos de un mes se llevó dos premios Gardel, incluyendo “Mejor álbum Artista de Rock” compartiendo terna con dos de sus referentes, Andrés Calamaro y Fito Paez. Además, el ruso agotó su primera función del Movistar Arena que será el próximo 5 de noviembre y sumó otra para el 16 de diciembre. Las entradas ya se encuentran a la venta en movistararena.com.ar/show/conociendo-rusia/

 

La Dirección Tour comenzó a fines de 2021 y ya lleva más de 30 ciudades visitadas. Sin embargo, todavía falta mucho camino por recorrer. En lo que resta del año el Ruso también llevará sus canciones a MadridBarcelona, Valencia, La Plata, entre otros.


Sigue a Conociendo Rusia en:


Facebook  Instagram  Twitter  Youtube  

No hay comentarios:

Publicar un comentario