Yeison Jiménez será el alma de la fiesta en la celebración de la Virgen del Carmen - Revista Star Tv

Ultimas Noticias

 

viernes, 1 de julio de 2022

Yeison Jiménez será el alma de la fiesta en la celebración de la Virgen del Carmen

 Tras dos años de pandemia, en el 2022 las empresas sacarán la casa por la ventana en la celebración del día de la Virgen del Carmen.


De esta manera, Taxis Libres y  Carrera  Centro Comercial Automotriz (ubicado en la Av. de Las Américas No. 50-15, Bogotá), desarrollarán el gran  Bingo-aniversario Centro Comercial Carrera, un gran evento programado para el próximo sábado 16 de julio de 10:00 am a 7:00 pm y que espera convocar a más de 7.000 personas entre aliados conductores, propietarios de vehículos y sus familias. 



Son más de 100 millones de pesos en premios entre los que se destaca el premio mayor con el apoyo de la firma Vanti: un Citroën c-elysee modelo 2023, cero kilómetros convertido a gas natural vehicular. De igual forma, se entregarán premios por 5, 4 y 2 millones de pesos y bonos, (todo lo anterior, lo autoriza Lotería de Bogotá).


Este es el evento más importante del año para el gremio y por eso la emisora  La Kalle en conjunto con  Yeison Jiménez y los Chiches del Vallenato serán  el alma de la fiesta.


El sábado 16 de julio es un día muy esperado este año para conmemorar la Virgen del Carmen quien es la  patrona de los transportadores , bendecir los vehículos, misa en el Centro Comercial Carrera a las 10:00 am,  luego seguir con el Bingo  y concierto de artistas. Esta también es una gran oportunidad para compartir en familia y unión gremial. Todos son bienvenidos a esta gran celebración “afirmó Stefanía Hernández, Gerente General de Taxis Libres.


Participar del Bingo es muy fácil, recuerda que obtienes un un bingo por  compras acumulables o superiores a $200.000 en los establecimientos del Centro Comercial Carrera, las sucursales de la av. Boyacá # 55-09,  Av caracas #15-10 sur y estaciones de servicio de gas vehicular Vanti autorizadas, entre el 6 de mayo y el 15 de julio de 2022, aplican TyC" destacó César Hernández  Gerente de Carrera Centro Comercial Automotriz. Son 3.000 boletas a regalar.


Este evento es una iniciativa del Centro Comercial Carrera y sus aliados Taxis Libres, Vanti, Ava y Créditos, Vía Seguros, Citroën, Las Américas Centro de eventos y Exposiciones, Corpotaxis, Spia y la emisora La Kalle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario