• Últimas Noticias

    Xiaomi inicia el segundo semestre del año con la apertura de su primera tienda oficial en Pereira

     



    Luego de abrir su tienda oficial en Barranquilla, Atlántico el pasado mes de abril, Xiaomi está feliz de poder confirmar la apertura de su primera tienda oficial de la marca en Pereira, corazón del Eje Cafetero, desde donde pondrá al alcance de los locales lo mejor de la innovación de la marca a los mejores precios y con soporte postventa directo.


    Ubicada en el primer piso del Centro Comercial Parque Arboleda (local 128D), ofrecerá equipos que van desde la popular serie Redmi Note hasta la reciente serie Xiaomi 12 de venta exclusiva en las Xiaomi Stores, y donde se despliega lo mejor del ecosistema de Xiaomi, incluyendo smartwatches, aspiradoras robot, audifonos, televisores, freidoras de aire, proyectores y muchas pero muchas sorpresas adicionales.


    “Cada tienda nueva en el país es un nuevo paso en nuestro compromiso de acercar la tecnología y hacerla más accesible a las personas. Llegar con esta gran noticia a un territorio como lo es Pereira, solo nos llega de orgullo, pues sabemos que es la primera de ojalá muchas grandes noticias por venir en la Región”’, asegura Natalia Henao, Retail Head Manager de Xiaomi Colombia. 


    Promociones desde el momento cero

    Como en cada ocasión, Xiaomi premiará a sus fans y seguidores más fieles en el día de la apertura, con increíbles regalos y descuentos, este sábado 02 de julio a partir de las 11:00 AM, cuando las puertas de la nueva tienda oficial de la marca se abran al público. 


    La primera persona en la fila podrá llevarse a casa un Redmi Note 11 completamente gratis por cualquier compra efectuada ese mismo día en la tienda y que supere los $100.000; mientras que los usuarios que lleguen del segundo al cuarto lugar, podrán adquirir la Vacuum Mop Essencial por un precio de $99.999 por compras superiores a los $100.000, adicional a esto las personas en la fila que estén del puesto 5 al puesto 30 van a tener un 30% de descuento en teléfonos inteligentes y 35% de descuento en productos de ecosistema.


    Los términos y condiciones se pueden conocer con más detalle en el siguiente enlace: https://bit.ly/3nd5BUL




    Con esta nueva apertura, Xiaomi completa un total de 23 tiendas oficiales en todo el país, confirmando el rápido crecimiento y la gran acogida que ha tenido por parte de los usuarios colombianos, en apenas 3 años de presencia en el mercado local. 




    Cinco productos para comenzar una experiencia Xiaomi de primera en esta nueva Xiaomi Store



    Para los usuarios más exigentes, Xiaomi presenta la Serie Xiaomi 12, la familia de Smartphones más exclusiva de la compañía. Su increíble Xiaomi ProFocus, una cámara de un lente gran angular de 50MP que controla el enfoque gracias a su nueva tecnología de seguimiento con Inteligencia Artificial, creando experiencias cinematográficas y fotográficas de calidad profesional para todos los amantes de los audiovisuales; Esto no sería posible sin su procesador Snapdragon® 8 Gen 1, la plataforma móvil más avanzada de Qualcomm®, el cual garantiza la potencia necesaria para los usuarios más exigentes.


    Por su parte, para los fanáticos del deporte y la vida fitness, la compañía también cuenta con sus avanzados smartwatches Xiaomi Watch S1 y Xiaomi Watch S1 Active que te ayudan a entrenarte de forma inteligente y con mucho estilo, mientras cuidan tu salud. Igualmente, para elevar el sabor de la buena mesa en el país por medio de la tecnología de punta, la increíble Mi Smart Air Fryer 3.5L hace de la experiencia de cocinar en casa un momento más cómodo, práctico e inteligente. 


    Así también, los amantes de la música podrán tener la mejor calidad con los los Buds 3 y Buds 3T, unos audífonos creados para generar experiencias satisfactorias. Cuentan con 40dB de cancelación de ruido, que evitará que el sonido externo se filtre e interrumpa la escucha, pero también, con el modo Mejora de Voz, los usuarios pueden mantener conversaciones presenciales con los auriculares puestos. Estos auriculares ofrecen hasta 24 horas de música aproximadamente, compatibles con carga inalámbrica y resistentes al agua y el polvo, convirtiéndolos en los socios perfectos para las largas sesiones de gimnasio, o por el contrario, viajes placenteros en la locomoción colectiva. 


    Las 23 ‘Xiaomi Stores’ están ubicadas en Bogotá (Centro Comercial Gran Estación, Centro Comercial Multiplaza, Centro Comercial Nuestro Bogotá, Centro Comercial Santafé, Centro Mayor, Plaza Central, Plaza de las Américas), Medellín (Centro Comercial Santafé, Centro Comercial Los Molinos), Sabaneta (Centro Comercial Mayorca), Bello (Centro Comercial Parque Fabricato), Cali (Centro Comercial Chipichape, Ciudadela Comercial Unicentro Cali), Barranquilla (Viva Centro Comercial, Centro Comercial Buenavista, Parque Alegra), Cartagena (Paseo La Castellana), Soledad kiosko (Nuestro Atlántico) Cúcuta (Centro Comercial Jardín Plaza), Montería (Centro Comercial Nuestro Montería), Villavicencio (Centro Comercial Viva Villavicencio), Soacha (Centro Comercial Gran Plaza Soacha) y ahora Pereira (Centro Comercial Parque Arboleda).





    No hay comentarios