• Últimas Noticias

    LOS DUROS DEL DESPECHO LANZAN SU NUEVO SENCILLO "EL VACILA

     

     "El Vacilao", es el nombre del más reciente lanzamiento de los Duros del Despecho, una oda a la vida y a la fiesta con una combinación de géneros musicales que van desde el querido regional mexicano, hasta uno de nuestros mayores orgullos culturales del país, la música popular colombiana.

    La canción fue compuesta por el maestro Iván Calderón, en la ciudad de Medellín, en compañía de Pavilo Promotions, su letra está inspirada en el diario vivir de un hombre que se encuentra libre de ataduras y disfruta sus fines de semana sin preocupaciones, cargados de música, alcohol y las mejores rumbas.

    El videoclip de "El Vacilao" cuenta con la participación del reconocido comediante Boyacoman y la dirección de Carbo Films, quienes recrearon a la perfección la letra de la canción. Además, durante el video se puede ver a los Duros del Despecho llegando como artistas invitados a la fiesta, para crear uno de los mejores parrandones del mundo.

    EL VACILAO - LOS DUROS DEL DESPECHO
    BIOGRAFÍA

    Los Duros del Despecho son una agrupación colombiana de música popular, que mezcla diferentes géneros del regional mexicano en sus composiciones como la banda, el mariachi, entre otros.

    Bajo su repertorio se encuentran temas como "Siempre te voy a querer", "Yo se que te acordarás", "Y como no" junto a su más reciente sencillo "El Vacilao", lanzado en 2022.

    Algunos de sus logros más destacados son su repetida participación en la Feria de Manizales durante el años 2020 y el 2022.

    REDES SOCIALES
    Instagram
    Facebook
    Spotify
    YouTube

    No hay comentarios