• Últimas Noticias

    KEYVIN C SE ENCUENTRA DE LANZAMIENTO CON SU NUEVO SENCILLO "EL DELICIOSO"

     


     "El Delicioso" es el nombre del nuevo éxito champetero del cantante Keyvin C, un artista que ha logrado enamorar al caribe colombiano con sus ritmos tropicales cargados de energía y de sabor.

    La canción fue compuesta por el propio Keyvin C y producida musicalmente por Juanchito The Producer. "El Delicioso" es un tema cargado de romanticismo y sensualidad, que habla sobre un hombre cautivado por la belleza de una mujer, a quien no puede sacarse de la cabeza y con la que espera vivir una noche de pasión.

    El videoclip fue dirigido por Andrés Herrera, las escenas fueron rodadas en Cartagena de Indias, Colombia, bajo un concepto visual moderno y urbano.

    En la escenografía se utilizaron una serie de containers y una iluminación de colores neón junto a elementos llamativos que avivan el ambiente fiestero, como las clásicas bocinas de los autos y la infaltable coreografía pegadizas que caracteriza al género.

    EL DELICIOSO - KEYVIN C (VIDEO OFICIAL)

    BIOGRAFÍA:

    Keyvin de Jesús Cabarcas, más conocido en la industria musical como ‘Keyvin C, El Prospecto’, es un cantante y compositor de champeta urbana oriundo del municipio de Santa Rosa de Lima, Colombia.

    A sus 22 años se ha destacado por ser una de las promesas del género caribeño en Cartagena, 
    logrando cosechar éxitos musicales como ‘La fórmula’, ‘Por siempre y para siempre’, ‘El soltero’, ‘El yesquero’, entre muchos más que han puesto a bailar a más de uno.

    REDES SOCIALES DE KEYVIN C
    Instagram
    YouTube

    No hay comentarios