• Últimas Noticias

    Factor X Nacimiento de una nueva estrella de la música,

    Thania Nayath Factor   X   se ha destacado de ser uno de los show de televisión colombiana en la búsqueda de nuevos talentos en el canto y  la música en Colombia. 

     2022 uno de los mas competitivo de todas la temporadas; cada una de las categorías  artistas muy preparados con un alto nivel musical.

     Thania Nayath ha demostrado en todas sus presentaciones una impecable  voz con mucha potencia e interpretación.  Con tan solo 16 años es una de las participantes más fuerte de la competencia. 

     Solo ha recibido buenos comentarios de los jurados, Roxana,Gaviria,Piso 21, La Gaita,  los aplausos del público en el set, redes sociales, es una de las mas opcionadas a llevarse  el premio esta temporada. 



    Su mentor José Gaviria ve en ella una gran promesa de la música en Colombia, una gran artista de la talla de Selena y Rocio Durcal, que nos representará a nivel mundial; Thania Nayath  nacimiento de una nueva estrella en Colombia.

    No se pierdan cada fin de semana  Sábados y domingos   a las 9:00pm, en el que se irá eliminando un participante. 


    Su mentor José Gaviria ve en ella una gran promesa de la música en Colombia y tendremos una gran artista de la talla de Selena y Rocio Durcal, que nos representará a nivel mundial; Thania Nayath  nacimiento de una nueva estrella en Colombia.

     

    Seguir redes sociales:

    YouTube: Thania Nayath Factor X

    Facebook Thania Nayath

    Instagram: Thania Nayath

    Tik Tok: Thania Nayath


    Argelia Reyes Palencia

    313 239 0749 

     

     

    No hay comentarios