• Últimas Noticias

    La Sala de Laura Acuña por Primera vez en vivo y con publico

     La sala de "Laura Acuña" reconocido programa digital de entrevistas, será transmitido por primera vez en el Centro Comercial Bogotá el domingo 8 de mayo a las 3pm, para celebrar el día de la madres con la presentadora y sus invitados así mismo, el talk show contará con asistencia de público presencial,una novedad para el programa.



    Laura Acuña conduce el programa que cada domingo, que publica entrevistas a diferentes figuras públicas en Youtube, y su canal cuenta con más de 5 millones de visualizaciones, este domingo 8 de mayo, la presentadora los invita a celebrar el día de las madres con dos invitados eespeciales.

    Transmisión en directo de este domingo los invitados especiales del talk show son:

    Yuri Vargas actriz colombiana que ha participado en producción como "Las hermanitas calle", Arelys Henao " Canto para no llorar".Amor sincero","Amar y vivir" entre otras su talento le ha permitido obtener  galardones en los Premios Tv Novelas,y en los India Catalina, dueña de YK bye Yuri Vargas una lunes de Splash y exfoliantes corporales.


    Invitado musical Kevin Bury, quien esa un joven actor reconocido por su participación en producciónes cómo ; "Fransisco el Matemático,serie que le permitió llevar un Premio Tvnovelas, Noobees para Nickelodeon y la Reina del Flow.



    Fecha: Domingo 8 de mayo 2022

    Hora 3pm

    Cento Comercial Nuestra Bogotá

    @lauraacunaayala





    No hay comentarios