5 Gadgets de Xiaomi para regalarle a mamá en su Día - Revista Star Tv

Ultimas Noticias

 

viernes, 6 de mayo de 2022

5 Gadgets de Xiaomi para regalarle a mamá en su Día

 El Día de la Madre es una fecha muy especial para todos los colombianos, por eso, no es casualidad que la búsqueda del mejor regalo empiece varios días antes de su celebración: desde fina joyería hasta ropa de todo tipo, existen en el mercado varias opciones interesantes para homenajear a mamá en su día. 







No obstante, de acuerdo con Fenalco, en los últimos años, los productos tecnológicos han ido ocupando un lugar cada vez más relevante en las preferencias de los usuarios, llegando a alcanzar hasta un 66% en las intenciones de compra en el Día de la Madre para este año. 


“No es extraño que cada vez más personas opten por regalarle a mamá en su día productos de tecnología, como celulares y relojes inteligentes, en lugar de artículos más tradicionales, como ropa, joyas o comida, pues las madres modernas necesitan de herramientas prácticas que las ayuden a alcanzar sus metas todos los días, tanto dentro como fuera del hogar”, asegura Camila Gutiérrez, Marketing Manager de Xiaomi Colombia. 


Por eso, aunque “mamá no hay sino una sola”, existen varios dispositivos del ecosistema de Xiaomi, que se ajustan a las necesidades particulares de cada una de ellas, para ayudarles a todas las madres colombianas a llevar un estilo de vida mucho más amigable y cómodo. 


  • Para mamá lo mejor de lo mejor:  Xiaomi 12

El Xiaomi 12, el más reciente dispositivo insignia de la marca en el país, es el mejor aliado para las rutinas más exigentes, gracias a sus increíbles especificaciones a nivel de cámara, rendimiento y batería, que lo convierten en el mejor aliado de la mujer exitosa de hoy. 


Para las mamás que utilizan el celular para todo y todo el tiempo, esta serie es seguramente la decisión más inteligente a nivel de smartphones. Con una configuración de triple cámara y un lente principal de 50MP, el Xiaomi 12 permite a las madres capturar todo tipo de fotografías y videos gracias a su procesamiento de imagen con inteligencia artificial y su capacidad de captura de hasta 8K.


Si hablamos de rendimiento es necesario claro, hablar de su procesador, el Snapdragon® 8 Gen 1 es la plataforma móvil más avanzada de Qualcomm® y está presente tanto en el Xiaomi 12 como la versión Pro, con una construcción de 4nm están a la vanguardia en todos los aspectos de un teléfono inteligente. 


Con 4.500mAh de capacidad de batería,  el Xiaomi 12 promete rendir durante jornadas particularmente largas sin perder el ritmo que lo caracteriza, adicionalmente, tanto su pantalla AMOLED como su compatibilidad con la tecnología Dolby Vision hacen de este panel una de las mejores opciones en el mercado. 


El Xiaomi 12 está disponible a partir del 5 de mayo, a un precio de venta base de $3.999.900, a través de Xiaomi Stores, Xiaomi-store.co, operadores móviles (Claro, Movistar, Tigo), almacenes de cadena (Alkosto, Ktronix, Alkomprar, Éxito, Falabella, Flamingo), comercio electrónico (Mercado Libre y Linio).


  • Para cuidar la salud de mamá: Xiaomi Watch S1

La más reciente gama de relojes inteligentes de Xiaomi tenía que estar en este listado, no solo por su estilo, también por sus características premium, que le ayudan a mamá a llevar un estilo de vida más saludable y fitness. 


Con un cristal de zafiro y un marco de acero inoxidable que alberga la pantalla AMOLED de 1,43", el Xiaomi Watch S1 presenta, acompañado de un estilo muy elegante, las características más avanzadas en materia de Smartwatches.


Con posibilidades de personalización bastante amplias, asistente de llamadas, panel de notificaciones, compatibilidad con Amazon Alexa, carga inalámbrica y la posibilidad de hacer pagos Mastercard a través de NFC, el Xiaomi Watch S1 viene a competir con todo. 


117 modos fitnes y 19 programas de entrenamiento, esta es la apuesta que hace el Xiaomi Watch S1 en materia deportiva para todas aquellas mamás que buscan rutinas más atléticas en su día a día. 


Durante todo el mes de mayo, el Xiaomi Watch S1 estará disponible a un precio de $7.99.900 a través de operadores móviles (Movistar, Tigo), almacenes de cadena (Éxito, Falabella, Alkosto, Olímpica, Ktronix, Alkomprar, Cencosud, Flamingo), comercio electrónico (Mercado Libre, Linio) y ‘Xiaomi Stores’.


  • Música y estilo en unos mismo audífonos:  Xiaomi Buds 3

Para las madres fanáticas de la música, que aprecian una buena canción mientras se ejercitan o trabajan, los Xiaomi Buds 3 ofrecen una experiencia auditiva de última generación totalmente inmersiva y envolvente. 


Con tres modos de ANC, los Xiaomi Buds 3 ofrecen hasta 40dB de cancelación de ruido, reduciendo eficazmente los ruidos de fondo, esto permite escuchar las mejores canciones y concentrarse en llamadas importantes. Construidos con un componente de doble imán N52 y una bobina ligera, los Xiaomi Buds 3 ofrecen una calidad de sonido en estudio y permiten hasta 7 horas de reproducción con una sola carga, y hasta 32 horas de uso total con carcasa. 


Aparte de las prestaciones mencionadas anteriormente los audífonos están disponibles en colores Gloss White y Carbon Black, para que mamá pueda lucirlos con cualquier tipo de atuendo. Los nuevos audífonos inalámbricos de Xiaomi ya están disponibles para su compra o, a un precio base de $599.900 en los canales de venta de operadores móviles (Claro, Movistar, Tigo), almacenes de cadena (Alkosto, Éxito, Falabella, Ktronix, Flamingo, Alkomprar) comercio electrónico (xiaomi-store.co) y tiendas oficiales ‘Xiaomi Stores’ del país.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario