Por Black Friday regala a mamá una experiencia de vuelo Easyfly - Revista Star Tv

Ultimas Noticias

 

lunes, 9 de mayo de 2022

Por Black Friday regala a mamá una experiencia de vuelo Easyfly

 Easyfly, la aerolínea que hace fácil volar, se une a Black Friday para que regales a mamá una experiencia de viaje a lugares mágicos de Colombia, como: Florencia, Tolú- Coveñas, Pitalito, Buenaventura, Barranquilla, Valledupar, Cali, Tumaco, Montería, Medellín, Cúcuta, Bucaramanga, Bogotá, entre otros que están con precios increíbles desde $99.650 COP.



(@EasyflyVuelos)

Desde el viernes 6 y hasta el domingo 8 de mayo, puedes adquirir estos tiquetes de regalo para que mamá para viajes del 11 de mayo al 30 de junio.

Además de las rutas tradicionales, la campaña Black Friday – Easyfly, permite adquirir boletos a los nuevos destinos que entrarán a operar a partir del próximo 1º. de junio desde el Olaya Herrera de Medellín a Tolú, Buenaventura, Pitalito, La Macarena y Bahía Solano. De igual manera de Cali a Villagarzón en el Putumayo y Apartadó - Quibdó.

Sí el deseo es regalar a mamá un viaje, Easyfly te acompaña.

Toda la información de esta oferta, se puede consultar y adquirir a través de los siguientes canales: la página web: www.easyfly.com.co, o a través de call center nacional o local de: Lunes a viernes de 5 am. – 9 pm. Sábados de 5 am. - 8 pm. Domingos y feriados de 7 am – 7 pm

++Aplican términos y condiciones++

Esta campaña no es acumulable con otras promociones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario