• Últimas Noticias

    EL JOVEN CANTAUTOR COLOMBIANO DEKKO PRESENTA SU NUEVO TEMA “TUS FOTOS” JUNTO AL ARTISTA EN ASCENSO JAVIIELO

     





    Escucha “Tus Fotos” en todas las plataformas de música digitales.

    Miami, FL.- El prometedor artista colombiano, DEKKO, presenta hoy su nuevo sencillo “Tus Fotos” junto al artista puertorriqueño en ascenso Javiielo. Tal y como tiene acostumbrado a su público, en el tema DEKKO fusiona los sonidos de sus raíces colombianas con el moderno R&B y el flow urbano que, sin lugar a dudas, impulsa el tema hacia una nueva dimensión en donde ambos artistas logran atrapar a la fanaticada. “Tus Fotos” se lanza bajo el sello de Interscope Records y HIA ENT, ya está disponible en todas las plataformas de música digitales. 



    El tema fue producido por Original TKO y escrito por DEKKO, Javiielo y Walberto Torres Barrios (Original TKO), entre otros compositores. Con un ritmo lento que se acelera poco a poco, “Tus Fotos” es la canción perfecta para dedicarle a aquella persona que solo existe en tu vida a través de fotos porque ya no te hace bien tenerla cerca, sin embargo siempre será parte de tus recuerdos. Es un tema de desamor y, a la vez, de aprender a dejar ir.

    “La música es expresión y con todas mis canciones siempre busco la forma de conectar con los fans. Este es un tema que logra cautivar no solo por su ritmo sino por lo que dice. Definitivamente, es una canción que me llega al alma y espero que todos la disfruten tanto como nosotros. Además, colaborar con Javiielo fue una chimba, tiene demasiado talento y nos entendimos desde el primer momento”, expresó el artista barranquillero, DEKKO. 

    Por su parte, el video musical estuvo bajo la dirección de Filmbydave y se filmó en Medellín, Colombia. En los visuales, los artistas aparecen en una casa desorganizada reflejando el ánimo de despecho y desorden en sus vidas, siguiendo la línea de la canción. En el transcurso del video, los artistas se encuentran en un callejón clandestino en donde dos mujeres terminan peleándose, resultando en que ambas mujeres son sus respectivas ex-parejas. 

    DEKKO, es una de las apuestas más recientes del sello Interscope Records en el mercado latino, y en su corta trayectoria ha logrado impactar mercados tales como México, Chile, Argentina y España. El cantautor colombiano trae una propuesta novedosa que mezcla la música de su tierra con un estilo único inspirado en el género urbano, de ahí a que canciones como ¨Imperfecta¨ y ¨La Vacilo¨ (ft. Nobeat) lograran sobrepasar las 10 millones de vistas combinadas en su canal de Youtube. Para el 2021, DEKKO es uno de los artistas colombianos en la mira de las plataformas digitales, que busca seguir impactando el mercado latino mientras se posiciona en US Latin e Iberia.

    ###

    Mira el video de “Tus Fotos” AQUÍ:
    DEKKO, Javiielo -Tus Fotos (Official Video)

    DEKKO, Javiielo -Tus Fotos (Official Video)

    No hay comentarios