• Últimas Noticias

    JUAN LUIS LONDOÑO, MALUMA, Y LA HAUS TRABAJAN PARA ENTREGAR CASAS EN MEDELLÍN

     



    Juan Luis Londoño, Maluma, y La Haus lanzaron la iniciativa “Una Haus para Medallo City”, con la que trabajarán para construir y entregar casas a personas sin hogar de la capital antioqueña. Juan Luis, actual inversionista de la Proptech dijo al respecto que “hoy comienza un cambio en mi ciudad, la ciudad en la que todos nos sentimos como en casa, pero donde lamentablemente no todos tienen casa.”

    Esta iniciativa fue lanzada ante miles de personas durante el concierto del ídolo global de la música latina este sábado en Medellín, su ciudad natal. El proyecto, busca construir casas y entregarlas a las personas más necesitadas de la capital antioqueña.

    Bajo el programa “Una Haus para Medallo City” aportará $1 millón de dólares y se trabajará en la formulación del plan de construcción.

    La Haus invitará a cada uno de sus aliados para aumentar los fondos destinados para esta estrategia que planea junto a Juan Luis Londoño, Maluma, para expandir a las ciudades donde la empresa hace presencia -9 en Colombia y 5 en México en la actualidad-.

    Para Rodrigo Sánchez- Ríos, Presidente de La Haus, “en América Latina más de 100 millones de personas habitan en viviendas informales ubicadas en barrios marginales. Ellos y sus hijos no crecen en un ambiente seguro para construir un mejor presente y un futuro promisorio. Hoy para La Haus inicia una nueva parte de nuestra historia, en la que trabajaremos con Maluma y nuestros aliados, para cambiar la realidad de cuantas familias podamos.”

    Juan Luis, - Maluma- fue elegido como uno de los 100 líderes de la sociedad por la revista Gerente y encabeza la lista de los 50 más creativos de Colombia según Forbes. Su evolución como artista y como profesional, lo ha llevado a explorar otros emprendimientos empresariales exitosos, más allá de la música. Maluma, es hoy, uno de los mayores y más influyentes artistas latinos que gracias a su visión estratégica y cultural, ha logrado convertirse en un icono mundial con más de 100 millones de fans activos en todas sus redes sociales.
    Acerca de Maluma
    Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico MALUMA, originario de Medellín, Colombia; se ha convertido en el ídolo juvenil de la música latina a nivel global. Con tan solo 28 años de edad, el astro colombiano cuenta con un repertorio de grandes éxitos y colaboraciones musicales con Madonna, Shakira, The Weeknd, Timbaland, Jason Derulo y Ricky Martin, entre muchos otros. Cuenta con 5 producciones discográficas: Pretty Boy Dirty Boy (2015), F.A.M.E. (2018 acreedor al Latin Grammy como Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo), 11:11 (2019), Papi Juancho (2020) que incluye el hit mundial Hawái. En 2021 lanzó 7 Días en Jamaica. Maluma es un líder mediático por su alto impacto en redes sociales que suman más de 93 millones de seguidores activos. Es el artista más joven con un total de veintiún éxitos #1 en el Latin Airplay de Billboard; y por si fuera poco ha conquistado América Latina, Estados Unidos, Europa, Asia y el Medio Oriente con sus múltiples conciertos en vivo, rompiendo récords con llenos totales en distintas ciudades y estadios alrededor del mundo. Su gusto por el Haute Couture lo ha llevado a ser embajador de marcas de lujo como Versace y a co-diseñar una línea especial de la mano de Balmain. Cabe destacar el espíritu altruista de Maluma por la labor social que lleva a cabo con su fundación “El Arte de Los Sueños” con sede en su país natal, la cual, tiene como objetivo principal desde 2016, apoyar niños y jóvenes de escasos recursos para que potencialicen su talento a través del arte y la música. Este 2022 la superestrella global, tras la pandemia, regresó con su “Papi Juancho” Maluma World Tour 2022 y demuestra una vez más su versátil talento, debutando en el séptimo arte con su papel protagónico “Bastian” en la película “Cásate Conmigo” (“Marry Me”) junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson; colaborando también como compositor a lado de JLo en el soundtrack de la misma. Igualmente participó en la cinta ganadora del Premio Oscar, Encanto.

    Para mayor información sobre Maluma, visite: 

    No hay comentarios