• Últimas Noticias

    EL GRUPO JUVENIL DE K-POP T1419 ABRE PASO EN EL MERCADO LATINOAMERICANO Y ESTRENA TEMA Y VIDEO “FLEX”





    El grupo juvenil T1419 se destaca por la diversidad cultural que existe entre sus integrantes, cinco son de ascendencia Coreana y cuatro son Japoneses 
    Escucha “FLEX” AQUÍ. 

     

     El grupo juvenil masculino de K-pop, T1419, regresa más fuerte que nunca con nueva música. En enero de este año el grupo realizó su gran debut musical con “BEFORE SUNRISE Parte 1- ASURABALTA”. El grupo cuenta con una fiel fanaticada en el mundo a los que bautizaron oficialmente con el nombre de “Edelweiss”. Seguido por el tema “BEFORE SUNRISE Parte 2- Exit”, el cual demuestra la versatilidad del grupo por lo cual lo hacen acreedores de éxitos cuyos temas suman más de 53 millones de visualizaciones en YouTube. El tema, titulado "BEFORE THE SUNRISE Parte 3" -“FLEX”, se estrena HOY bajo MLD Entertainment y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Míralo AQUÍ. 
    El tema “FLEX” fue co-escrito por Bull$Eye y Keepintouch, los cuales ambos han trabajado en conjunto con el grupo desde sus inicios. El tema, que contiene fusiones de EDM (música house) y Hip-Hop toma un giro drástico de música clásica al incorporar el sampleo del famoso “Sonata de Piano No. 8 de Beethoven”. para luego volver a implementar EDM y Hip-hop en el exhilarate obra musical. El tema representa, un mensaje profundo sobre el amor propio y sobre tomar conciencia de uno mismo.
    El video musical fue filmado en Seúl, Corea del Sur y fue dirigido por PurpleStrawFilm Company, y destaca el deseo que sus integrantes quieren expresar y es “ser escuchados y encaminarse por el lugar correcto”. El video es una verdadera obra maestra que destaca perfectamente el contraste entre lo clásico y lo moderno. En las transiciones de escenas en el videoclip se observa gente en un teatro histórico para luego pasar a un comedor. El grupo juvenil masculino T1419 sobresale entre la multitud con sus marcados pasos y remarcan la idea de mostrar su verdadera esencia en “FLEX”
    Como dato curioso del video, el integrante del grupo, Gunwoo, participó en la escena de boxeo del video oficial. Para la sorpresa de todos los presentes, el joven artista fue juntado con un boxeador profesional para la escena de boxeo y los presentes se sorprendieron de sus hábiles y destacados dotes para el deporte. “...fue como si todos en el set estuviésemos viendo una competencia real de boxeo” expresaron los miembros de T1419. 
    Tras el incremento en popularidad en los mercados hispanohablantes, el grupo juvenil coreano planea conectar más directamente con su audiencia en Latinoamérica. Estén pendientes de lo próximo de T1419!
    Mira el video de “FLEX” AQUÍ:
    T1419 3rd Single Album [BEFORE SUNRISE Part. 3] 'FLEX' M/V

    No hay comentarios