• Últimas Noticias

    De la Guajira a Paris - Balón Dividido presenta un especial dedicado al hombre del momento, Luis Fernando Díaz Marulanda.

     

    Luis Díaz se prepara para afrontar el partido más importante de su carrera: La gran final de la Champions League, y el equipo de Balón Divido contará toda su trayectoria para llegar al encuentro más esperado por los fanáticos del fútbol de clubes.

    Este viernes 27 de mayo a las 22:30 Hora Colombia en vivo por Star+ y ESPN, comienza un viaje que emocionará a más de uno en el especial de estreno de Balón Divido. La historia de Lucho, el colombiano de Barrancas que con tan solo 23 años ilusiona a un país y a todo el mundo del fútbol previo a la final del sábado, Real Madrid vs Liverpool en París.

    -------------------------------- #ESPNenStarPlus --------------------------------

    Todo aficionado y aficionada del fútbol ha escuchado su nombre, todo el pueblo colombiano se ilusiona al verlo jugar y actualmente una de las hinchadas más grandes del mundo corea su nombre en cada partido. Él es Luis Díaz, el atacante cafetero de uno de los equipos más grandes del mundo, el Liverpool de Jürgen Klopp.

    A punto de cumplir cuatro meses de su llegada a los “reds” de Inglaterra, el guajiro se ha ganado la confianza total de su técnico, compañeros y afición para disputar y jugarse el todo por el todo en una final anhelada. El reconocido programa de ESPN y STAR+ “Balón Dividido” contará la historia de este icono mundial y realizará un recorrido desde los inicios de su carrera futbolística en el Barranquilla F.C hasta llegar al Liverpool, contando con entrevistas a las personas que han sido testigos de su esfuerzo y trabajo para llegar a este momento. La cita para los amantes de esta estrella colombiana será el viernes a las 23:00 Hora COL, en vivo por Star+ y ESPN. 

    El sábado 28 de abril a las 13:30 hora COL en vivo por Star+ y ESPN2, se juega el partido más importante del fútbol mundial de clubes, la esperada final de la UEFA Champions League. Cobertura completa de la final aquí.


    No hay comentarios