• Últimas Noticias

    12 CUPOS SE DISPUTARÁN EN LA ÚLTIMA JORNADA CLASIFICATORIA DEL VOLVO GOLF CHAMPIONSHIP BY SEGUROS DEL ESTADO



     La última jornada clasificatoria que se disputará en el campo de golf del Club El Rincón de Cajicá el próximo 30 de mayo, y que otorgará 12 cupos para jugar en Volvo Golf Championship by Seguros del Estado, es considerada por los amantes locales del golf, como una oportunidad más para aumentar la cuota colombiana en el torneo deportivo que otorga puntos para llegar a la Totalplay Cup y posteriormente a las diferentes fases del Korn Ferry Tour. 

    La dinámica de la segunda jornada clasificatoria tendrá las mismas características del primer encuentro que se desarrolló el pasado 23 de mayo en el campo de golf, considerado por los expertos como una de las mejores alfombras verdes de la región, en donde Sergio Franky fue el ganador del día con 69 golpes (-3), escoltado por Santiago Chamorro y Pablo Restrepo quienes reportaron 70 impactos (-2) y compartieron la segunda posición. 

    El último cupo directo lo consiguió Óscar Hernández con tarjeta de 71 (-1), mientras que los otros dos se definieron por vía del 'playoff' entre Andrés Felipe Aguirre, Daniel Medellín, Sebastián López y Alejandro Soto, todos igualados en 72 (E). Al final del primer 'Monday Qualy' el Zurdo Aguirre y Medellín se impusieron para sumarse al field del Volvo Golf Championship by Seguros del Estado. 


    “Cuatro jugadores definieron el último cupo en un desempate que se disputó, primero, en el hoyo 10 y, posteriormente, cuando todos igualaron en ese hoyo, en el 18, donde todo se decantó a favor de los universitarios Medellín y Aguirre”, destacó Edward Plazas,Starter-Marshall, del Club El Rincón de Cajicá. 

    El fin de semana, entre tanto, se jugó un clasificatorio interno por dos cupos al evento; Alejandro Prieto y Mauricio Morales consiguieron el honor por lo que acompañarán al profesional local Jhonathan Pérez como representantes de 'casa'. 

    Este torneo realizado por el Club El Rincón de Cajicá, cuenta con el apoyo de marcas como Volvo, Seguros del Estado, Arroz Castellano, Davivienda, Rolex, Total Play, Inprotur, TechnoGym, Almacenes Olímpica, Serfinanza, Ron Parce, Heiniken, W Play, Citibank, Heel Colombia, Euromatress, Stihl, DHI Sabana, Glacial, Pedyalite bebida hidratante, G-Lounge, Andrés Carne de Res, Crepes & Waffles, E-Z-GO Golf Carts, Catrina Golf y WG Turf Services. 


    No hay comentarios