• Últimas Noticias

    OPPO ocupa la 4ª posición a nivel global durante el primer trimestre con avance en los mercados de gama media y alta de Europa Occidental y América Latina



    De acuerdo con Canalys, OPPO ha mantenido un crecimiento constante en los mercados de gama media y alta, manteniendo su posición como la cuarta marca de teléfonos inteligentes más grande del mundo en el primer trimestre de 2022.

     Aunque el mercado global de teléfonos inteligentes ha disminuido en este trimestre, OPPO ha tenido un crecimiento constante en Europa Occidental y otros mercados emergentes con sus innovaciones de productos y la inversión continua en I + D. En el último trimestre, OPPO lanzó su serie insignia, Find X5, que cuenta con la primera NPU de diseño propio de la compañía, MariSilicon X. OPPO también ha presentado una línea de emocionantes tecnologías en el Mobile World Congress (MWC) 2022, incluida la carga flash SuperVOOC™ de 150W, que además duplica la vida útil de la batería, así como la carga flash SuperVOOC™ de 240W que carga 4500mAh en 9 minutos, y el nuevo concentrador de conexión inteligente 5G, OPPO 5G CPE T2.

     

    Europa

    OPPO ocupó el quinto lugar en el mercado europeo de teléfonos inteligentes en el primer trimestre de 2022. Tras su entrada en este mercado en 2018, OPPO se ha esforzado por expandir el negocio de los operadores y proporcionar una variedad de icónicos productos con una inversión activa en I + D para servir mejor al mercado local.

     

    En particular, OPPO ganó muchos premios internacionales por su dispositivo insignia, la serie Find X5, el primer plegable de la compañía, Find N, y un grupo de tecnologías innovadoras que incluyen la tecnología SuperVOOC™ de 150W y 240W. Con los productos de gama media y alta de OPPO siendo bien recibidos, la compañía experimentó un crecimiento interanual del 4% para mantener su cuarto lugar en términos de envíos en Europa Occidental y ocupó el quinto puesto en 12 países y regiones.

     

    En Europa Occidental, OPPO tuvo un gran desempeño en Alemania (+415% interanual), Irlanda (+258% interanual), Bélgica (+217% interanual), Suiza (+82% interanual) y el Reino Unido (+53% interanual). Además de esto, en menos de un año de ingresar al mercado húngaro, OPPO se ha convertido en el cuarto mayor fabricante de teléfonos inteligentes con un crecimiento interanual del 1395%.


    No hay comentarios