• Últimas Noticias

    COSITAS DE LA USA ES LA CANCIÓN MÁS SONADA POR LA RADIO EN COLOMBIA





    • El artista está buscando el mejor músico (a) de Medellín para que cante con él en el concierto #MedalloEnElMapa a realizarse el 30 de abril en el Estadio Atanasio Girardot. Dentro de los requisitos está hacer su propia versión de “Cositas de la Usa”, subirla a Instagram y tagearlo. El ganador o ganadora estará en el show como invitado especia y Maluma, le regalará la producción de su próxima canción y video. 

    Para compra de boletos haga click AQUÍ.

    Click para ver el anuncio del concurso:

    • Maluma regresa a México con su gira
    PAPI JUANCHO MALUMA WORLD TOUR.
    Se presentará así: 
    20 de mayo - Querétaro - próximamente
    21 de mayo - Monterrey - Power Fest
    28 de mayo - Tijuana - próximamente 
    4 de junio - Guadalajara, Jalisco - Arena VFG
    11 de junio - Ciudad de México - Palacio de los Deportes (Sold Out)
    14 y 21 de agosto - Rosarito - Baja Beach Fest

    La preventa de boletos a través de Citibanamex con TicketMaster será el próximo 8 y 9 de febrero y la venta al público en general a partir del día 10 de febrero. Para la compra de boletos en la preventa del PAPI JUANCHO MALUMA WORLD TOUR 2022 en México haga click AQUÍ.


    • Exitoso debut de Maluma en Hollywood. La película Marry Me que protagoniza junto a Jennifer López y Owen Wilson, ha logrado llegar a millones de seguidores en el mundo. La cinta, es una comedia romántica en la cual Maluma interpreta a Bastian, una estrella de la música que le rompe el corazón a Kat Valdez.
    La producción “Cásate conmigo”,  ha llevado a más de 100 mil espectadores a las salas de cine y se ha convertido en la película #1 de Colombia en su primera semana de estreno. 

    No hay comentarios