• Últimas Noticias

    EL CUMBIA HOUSE BY CARLOS VIVES PRESENTA “EL BRUNCH DEL CUMBIA

     ¡QUEREMOS PROBAR JUNTOS 

    A LO QUE SABE ESTA TIERRA!


    UNA PROPUESTA GASTRONÓMICA 

    QUE EXALTA LOS SABORES DE LA COLOMBIANIDAD

    Y ATRAPA LA MÁGICA LUZ QUE TIENEN 

    LAS MAÑANAS BOGOTANAS




    El Cumbia House by Carlos Vives, presenta “El Brunch del Cumbia”, un recorrido por el país y su riqueza gastronómica. Esta nueva carta menú para los domingos y festivos, representa la colombianidad y el trabajo que ha hecho a través de los años la superestrella de la música latina Carlos Vives, de llevar por el mundo las virtudes de nuestro país, poniendo en lo más alto la bandera tricolor. 

    Los reconocidos chefs Sebastián Pinzón y Jaime Rodríguez (Proyecto Caribe Lab) atendieron la invitación de Carlos Vives para realizar la nueva propuesta gastronómica de El Cumbia House, reinterpretando algunos de los platos clásicos de la gastronomía mundial, dándoles un toque colombiano, usando productos locales e involucrando a pequeñas comunidades que trabajan la tierra. 



    Benedictinos Boyacenses, uno de los platos infaltables del brunch.  En la reinvención de este plato, en vez de un muffin inglés, se usa almojábana, y se reemplaza la tocineta o el jamón curado, por trucha colombiana ahumada.  A su lado un bistec a caballo para deleitarse.

    “El Brunch del Cumbia” tiene una carta muy amplia y variada, en la que se destacan las canastas de panes dulces y salados, amasijos y arepas, envueltos en hojas, menú de huevos, caldos, waffles, pancakes, degustación de empanadas, carimañolas, arepas y empanadas de huevo, los clásicos platos fuertes, menú infantil, y una opción de perfectas saludables (frutas y granolas) todo acompañado de bebidas tradicionales frías o calientes. 

    Conoce aquí la carta completa de “El Brunch del Cumbia”

    Calentado del Pacífico: huevos fritos sobre arroz atollado con longaniza ahumada, mazorca desgranada, platanito maduro, cilantro y queso rallado. 

    “Carlos Vives al ser de Santa Marta se interesó por lo que hacían un par de cachacos en Cartagena haciendo comida costeña… Hubo bastante química, tanto él como nosotros somos apasionados por la gastronomía, por la historia, por las raíces culturales y por mostrar a Colombia como una potencia gastronómica en el mundo”. 

    Sebastián Pinzón  - Chef  

    Una experiencia para toda la familia, así es “El Brunch del Cumbia” porque además de hacer un viaje por Colombia a través de los platos de su menú, también nos invita a disfrutar del sentimiento local con lo mejor de la música colombiana.


    Apertura

    El domingo 13 de febrero, fue el día elegido para probar a lo que sabe esta tierra. La música llegó por cuenta de Egidio Cuadrado y su fabuloso acordeón, que junto a La Provincia, llegó con los sonidos inolvidables de los clásicos vallenatos.

    Ni desayuno, ni almuerzo… Es “El Brunch del Cumbia”

    Domingos y festivos, de 11:00 am a 4:00 pm

    Carrera 13 # 96 - 11

    Reservas: + 6017462696.


    https://cumbiahouse.com/ 




    No hay comentarios