LA KALLE, LA MANDAMÁS, CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO! - Revista Star Tv

Ultimas Noticias

 

martes, 2 de noviembre de 2021

LA KALLE, LA MANDAMÁS, CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO!

 



La Kalle 96.9 F.M celebra su quinto aniversario! Desde sus inicios en 2016, el proyecto multiplataforma no solo ha logrado posicionar el género regional mexicano en Colombia, también se ha consolidado como una de las emisoras con mayor sintonía, ocupando el segundo lugar en la lista de las emisoras musicales de Bogotá y haciendo historia en el país, según cifras del ECAR 2-2021.

 
Además, La Kalle 96.9 F.M se ha convertido en la plataforma perfecta para impulsar y apoyar artistas de música regional, popular, bachata, vallenata, urbana, entre otros. Por los micrófonos, las cámaras y tarimas de La Kalle han hecho presencia artistas nacionales como: Pipe Bueno, Jessi Uribe, Paola Jara, Yeison Jiménez, Carlos Vives, entre otros; rompiendo récord de audiencia en conciertos con el Gran festival de La Kalle en el que han participado artistas de talla internacional como: Los tigres del Norte, Christian Nodal y Carín León.
 
<<El éxito de La Kalle, es el resultado de un trabajo en equipo conformado por productores, graficadores, animadores, operadores de audio y video, locutores, etc. Trabajamos con pasión y pensando en la audiencia, eso hace que nuestros seguidores se sientan parte de nuestra familia>> aseguró Catherine Calixto, Directora de La Kalle.
 
Lokillo, Shirley Gómez, Camila Chaín, Jhon Carrero, Jey Castañeda y el resto del equipo de La Kalle celebran un nuevo año al aire con programación cargada de buena música, humor y la mejor información de actualidad. 
 
<<La Kalle ha sido un espacio de oportunidad, tanto para los artistas como para nosotros como equipo de trabajo. Estoy enamorada de mi trabajo y muy feliz por este nuevo aniversario>> aseguró Shirly Gómez, presentadora de Kallejiando.
 
Sintonice La Mandamás por la señal TDT, por La Kalle 96.9 F.M o ingresando a www.lakalle.com y haga parte de la celebración como un Kallejero de corazón.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario