MALUMA CON "SOBRIO" ES #1 LA RADIO HISPANA DE USA Y PUERTO RICO - Revista Star Tv

Ultimas Noticias

 

martes, 2 de noviembre de 2021

MALUMA CON "SOBRIO" ES #1 LA RADIO HISPANA DE USA Y PUERTO RICO

 

MALUMA ES #1 EN LA RADIO HISPANA DE ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO SEGÚN EL BILLBOARD LATIN AIRPLAY CHART
ESTA NOMINADO A TRES AMERICAN MUSIC AWARDS, DOS MTV EUROPEAN MUSIC AWARDS Y UN PEOPLE'S CHOICE AWARD
CERRÓ SU EXITOSA GIRA NORTEAMERICANA DEL PAPI JUANCHO MALUMA WORLD TOUR DE 27 FECHAS

MALUMA SE PRESENTARÁ EN LOS MTV EUROPEAN MUSIC AWARDS EN BUDAPEST, HUNGRÍA QUE SE TRANSMITIRÁ ESTE 14 DE NOVIEMBRE
El ídolo global de la música latina, MALUMA es #1 en la radio latina de Estados Unidos y Puerto Rico con su más reciente hit "Sobrio", según el Latin Airplay chart de Billboard, marcando así, su vigésimo primer #1 en dicho listado en tan solo seis años. En noviembre de 2015, con tan solo 21 años de edad, Maluma obtuvo su primer #1 Latin Airplay de Billboard (con "Borro Cassette"). Además el joven artista también es #1 en los listados Latin Rhythm y Latin Pop de Billboard con "Sobrio".
Por si fuera poco, el sencillo se posiciona en el #1 del ranking internacional de Monitor Latino con una audiencia de 57.70 millones de personas en 19 países. Además de en Estados Unidos y Puerto Rico, "Sobrio" se ha convertido en la canción más escuchada en la radio de muchos países, incluyendo su país natal Colombia, así como México, Ecuador, Perú, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Uruguay y Venezuela, entre otros.
Por otro lado, el astro colombiano recientemente obtuvo varias nominaciones de gran distinción que incluyen: tres categorías de Los American Music Awards como "Artista Masculino Favorito", "Álbum Latino Favorito" y "Canción Latina Favorita"; una nominación a los People's Choice Awards como "El Artista Latino de 2021"; y dos MTV European Music Awards como "Mejor Artista Latino" y "Mejor Artista o Group LatAm-Central". Esto aunado a sus nominaciones al Latin GRAMMY 2021 por "Canción del Año" por "HAWÁI" y "Mejor Fusión/Interpretación Urbana" por "HAWÁI" junto a The Weeknd. Además, MTV anunció que el artista se presentará en los prestigiosos EMAs que se llevarán a cabo en Budapest, Hungría, y que saldrán al aire globalmente en MTV el 14 de noviembre.
Las buenas nuevas llegaron justo en la semana de la culminación de la gira sold out del artista por Norteamérica del Papi Juancho Maluma World Tour, en la que visitó 27 ciudades en Estados Unidos y Canadá, con conciertos sold out en el Madison Square Garden de Nueva York, el FTX Arena de Miami, The Forum en Los Ángeles, el Golden 1 Center en Sacramento y el Centre Bell en Montreal, entre otros; concluyendo así, una vez más una fenomenal e inolvidable gira que marca otro éxito rotundo en la carrera de la súperestrella.
Papi Juancho Word Tour:
El magno concierto y tour contaron con seis pantallas LED de máxima resolución, que forman una dimensión de 500 metros cuadrados al estar suspendidas del techo, proyectando contenidos de vídeo y secuencias del concierto en vivo y en directo, girando al ritmo de las canciones, las cuales, le dan vida al espectáculo son parte del Papi Juancho Maluma World Tour, el cual, también viaja con sonido estéreo de 360 grados, más de 80 canales de amplificación de sonido en directo, 20 motores de velocidad variable, 17 cámaras de circuito cerrado, 400 máquinas de iluminación, más de 3,000 cues de programación de iluminación, 600 programas pirotécnicos, más de 450 libras de carga en la carretera, 11 camiones de cincuenta y tres pies de equipo, 5 autobuses de gira, aunado a su staff fijo de 90 personas y 200 turnos de personal de apoyo local que hacen posible que suceda la magia de cada show. 
Además durante toda la gira Maluma vistió distintos looks únicos que en su mayoría fueron co-diseñados por el artista junto a su stylist Hugo Mozie junto a casas de moda como Prada, Valentino, Thom Browne y Marcel Von Berlin entre otras, que destacaron su gusto por la moda así como la esencia de la exitosa gira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario