• Últimas Noticias

    SEP7IMO DIA - No Descansaré DE CIRQUE DU SOLEIL





    SEPTIMO DIA - NO SESCANSARÉ
    DE CIRQUE DU SOLEIL
    ESTRENO MUNDIAL EN ARGENTINA

    Coproducida por POPART MUSI Y CIRQUE DU SOLEIL, comenzó en Buenos Aires la gira mundial.
    del shoe inspirado en la historia musical de Soda Stereo.

    Cirque du Soleil, en coproducción con PopArt Music, presentó el estreno mundial de SEP7IMO DIA - No Descansaré, inspirado en la música de la mítica banda argentina Soda Stereo

    Con la presencia de Charly Alberti, Zeta Bosio, los familiares de Gustavo Cerati -baterista, bajista y cantante de la agrupación, respectivamente-, y otras celebridades, la esperada producción sedujo fanáticos ansiosos por reencontrarse con la icónica agrupación. El espectáculo se presentará en el Luna Park hasta el 14 de mayo.Cirque du Soleil, en coproducción con PopArt Music, presentó el estreno mundial de SEP7IMO DIA - No Descansaré, inspirado en la música de la mítica banda argentina Soda Stereo

    Con la presencia de Charly Alberti, Zeta Bosio, los familiares de Gustavo Cerati -baterista, bajista y cantante de la agrupación, respectivamente-, y otras celebridades, la esperada producción sedujo fanáticos ansiosos por reencontrarse con la icónica agrupación. El espectáculo se presentará en el Luna Park hasta el 14 de mayo.
    "La música de Soda Stereo fue, y continua siendo, el soundtrack de la vida de millones de personas en América Latina. Lo que estamos celebrando en este show es el amor de la gente por la banda. ¡Es una forma de decir, con humildad y sinceridad ´Gracias totales´!", aseguró Michel Laprise.



    El Espectáculo
    Codirigido por Michel Laprise (escritor y director) y Chantal Tremblay, (directora de creación), SEP7IMO DIA - No descansaré es el resultado de dos años de un extraordinario trabajo conjunto entre los miembros de la banda, sus representantes, reconocidos músicos y el equipo creativo de Cirque du Soleil.  



    Exactamente diez años después de la gira Me verás volver, el tour que reunió a la banda luego de una década de su separación, SEP7IMO DIA - No descansaré rinde tributo a la ola de euforia que, desde su creación, Soda Stereo desencadenó en América Latina y más allá, y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.
    En un impresionante despliegue, SEP7IMO DIA - No descansaré transporta a la audiencia a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las canciones emblemáticas de la banda. Un elenco de 35 artistas cautiva y guía al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos, con los que logra generar una experiencia inolvidable al tiempo que homenajea  el enfoque artístico ferozmente innovador del trío y legado musical. 


    "Siempre le dimos muchísima importancia a la puesta de nuestros show. Ahora, por primera vez, además de estar en las manos de los mejores del mundo, vamos a poder disfrutar de nuestra música y de las imágenes que ella inspira desde abajo del escenario", aseguró Zeta Bosio
    Charly Alberti, señaló: "SEP7IMO DIA - No Descansaré marca unreencuentro con nosotros mismos. Fue un largo proceso sanador para asimilar lo que pasó con Gus, y transformar eso en la energía necesaria para llevar adelante uno de los proyectos más grandes de la historia de Soda".




    SEP7IMO DIA - No Descansaré es el primer show en la historia del Cirque du Soleil que tendrá público parado en el campo, llamado  
     , un espacio  en el cual la audiencia se sentirá parte del espectáculo.

    El espectáculo lleva vendidas más de 300 mil entradas en Argentina  y un total de 500 mil entradas vendidas en la primera etapa de Latinoamérica. 
    Luego de Buenos Aires, el show llegará a Córdoba y continuará su gira por América Latina, que incluye a las ciudades de Lima, en Perú; Santiago, en Chile; Bogotá, en Colombia; y D.F., Guadalajara y Monterrey, en México.

    Las funciones en Colombia serán del 03 al 23 de septiembre y las entradas están disponibles en tuboleta.com.


    Precios Fin de Semana (viernes, sábado, domingo)

    LOCALIDAD
     PRECIO FIN DE SEMANA
    VIERNES A DOMINGO 
    SERVICIO TU BOLETAVALOR TOTALACOMODACIÓN
    PREMIUM $ 480.000 $  67.000 $ 547.000SILLAS NUMERADAS
    ZONA ZOOM $  280.000 $  39.000 $ 319.000ADMISIÓN GENERAL
    RESERVADO A $  310.000 $  43.500 $ 353.500SILLAS NUMERADAS
    RESERVADO B $  250.000 $  35.000 $ 285.000SILLAS NUMERADAS
    RESERVADO C $  140.000 $  19.500 $ 159.500SILLAS NUMERADAS
    Precios Entre Semana (martes, miércoles, jueves)

    LOCALIDAD
     PRECIO ENTRE SEMANA
    MARTES A JUEVES
    SERVICIO TU BOLETAVALOR TOTALACOMODACIÓN
    PREMIUM$ 440.000 $ 61.500 $ 501.500SILLAS NUMERADAS
    ZONA ZOOM$ 250.000 $ 35.000 $ 285.000ADMISIÓN GENERAL
    RESERVADO A$ 280.000 $ 39.000 $ 319.000SILLAS NUMERADAS
    RESERVADO B$ 220.000 $ 31.000 $ 251.000SILLAS NUMERADAS
    RESERVADO C$  120.000 $ 17.000 $ 137.000SILLAS NUMERADAS
    Más Información:
    Like us on Facebook    Follow us on Twitter    View on Instagram

    La magia se vive mejor desde la Zoom Zone en
    SEP7IMO DIA, No Descansaré
    DE CIRQUE DU SOLEIL
    Vive Sép7imo Día, No Descansaré desde la localidad Zoom Zone.Estarás tan cerca de todo lo que has querido ver, oír y sentir de  este gran show, que tendrás una experiencia inolvidable para revivir la experiencia de los conciertos de Soda Stereo.

    En Zoom Zone el espectador tendrá la oportunidad de ver muy cerca a los 35 personajes en escena y ser parte del espectáculo. Esta localidad es una experiencia envolvente en la que se pueden detallar el maquillaje y el vestuario mientras los artistas saltan, giran y hacen malabares a pocos metros de distancia.


    Los 90 minutos pasarán volando, el público de la Zoom Zone verá la interacción entre la escenografía, el talento y la tecnología que permiten revivir la conexión que desde siempre ha tenido la banda con sus seguidores.




    REVISTA STAR TV
    E-MAIL: STARTV.REVISTA@GMAIL.COM
    WWW.REVISTASTARTV.BLOGSPOT.COM
    TWITTER:REVISTA STAR TV
    INSTAGRAM: REVISTA_STAR_TV
    YOU TUBE:  REVISTA STAR TV

    No hay comentarios