• Últimas Noticias

    SARA URIBE Y SU EQUIPO ESTRENAN KALLEJIANDO



    SARA URIBE Y SU EQUIPO ESTRENAN “KALLEJIANDO” ESTE LUNES 27 DE MARZO, EN LA KALLE 96.9 F.M.



    Desde este lunes 27 de marzo los seguidores de La Kalle comenzarán a disfrutar deKallejiando, la nueva apuesta multiplataforma de “la manda más” en los 96.9 F.M. Este programa, que irá de lunes a viernes de 6:00 a 10:00 a.m., será conducido por Sara Uribe en compañía de los humoristas Lokillo y el pirata Morgan, junto a la Videojockey Diana Medina.
    Será una mezcla de humor, noticias y música que paralizará la radio y la TDT, junto a lo mejor de la música popular, regional mexicana, vallenata y bachata. Catherine Calixto, Directora de LaKalle, cuenta sobre este nuevo proyecto que inicia la próxima semana.
    ¿Qué es Kallejiando?
    Es el nuevo morning show de La Kalle, que va de 06:00 a 10:00 am. Un magazín que mezcla humor, con los grandes éxitos de la música popular. La conductora principal será Sara Uribe, quien llevará el hilo de todas las conversaciones entre todo el equipo del programa y la audiencia que participará activamente a través de redes sociales y por WhatsApp.
    A Sara la acompañarán dos reconocidos humoristas: Gustavo Contreras “El Pirata Morgan”, ganador en varias oportunidades del concurso de Cuenta Chistes de Sábados Felices, y quien viene de trabajar en radio, y Yedinson Ned Florez “Lokillo” que, si bien viene de hacer un humor de contenido más político, complementará el programa con sus comentarios, imitaciones y sus improvisaciones.
    Finalmente estará Diana Medina, ella es de la casa y del staff de VJ’s de La Kalle. Además, tiene algunos personajes humorísticos y viene de trabajar con el equipo de Voz Populi. Es versátil, conoce de música y es sponsor de muchas marcas a través de su cuenta de Twitter @DjDianamedina. Esto le da facilidades a la hora de comunicarse con la gente, tanto a través de sus redes, como de la música que pone a sonar.
    ¿Por qué apostarle a los contenidos multiplataforma?
    Queremos innovar. Actualmente la gente quiere ver el contenido en diferentes plataformas y eso es lo que queremos a través de La Kalle. Así, los que no puedan oírnos en la radio, pueden vernos a través de la TDT, en sus dispositivos móviles y desde cualquier computador a través de la página de La Kalle, o en las redes sociales de “la manda más”. Queremos estar mucho más cerca de la gente.
    ¿Qué es un Videojockey?
    Es el DJ (Disc-jockey) que además de conocer el género, la música y presentar canciones, también luce, presenta y maneja el look de la televisión. Si bien nuestra columna vertebral es el lenguaje radial, queremos combinarlo con el lenguaje televisivo. Así podremos llegar a varias audiencias.
    ¿De qué otra forma estará Kallejiando con la gente?
    Tendremos dos móviles que estarán en diferentes partes de Bogotá. Además de dar informes de tráfico, también interactuarán con la gente a través del tema del día, tanto en el norte como en el sur de la ciudad. Estas móviles las acompañarán dos periodistas: Oscar Correa, que viene de radio. Es muy popular, por lo que se le facilitará acercarse a la gente y Juliana Espinel, que viene de la televisión: trabajó mucho tiempo en programas infantiles y ha trabajado también con LaKalle.
    Nuestro reto más grande es combinar estos dos tipos de lenguaje (el televisivo y el radial). Por eso juntamos gente de ambos medios. En cabina será igual: nuestra conductora viene de la televisión y los humoristas de la radio.





    REVISTA STAR TV
    E-MAIL: STARTV.REVISTA@GMAIL.COM

    WWW.REVISTASTARTV.BLOGSPOT.COM
    TWITTER:REVISTA STAR TV
    INSTAGRAM: REVISTA_STAR_TV
    YOU TUBE:  REVISTA STAR TV

    Redes Sociales

    Like us on Facebook  View on Instagram  View our videos on YouTube  Follow us on Twitter




    No hay comentarios