• Últimas Noticias

    COLOMBIA VIVIRA LA FIESTA DEL GOL ESTE MARTES 28 DE MARZO



    COLOMBIA VIVIRÁ “LA FIESTA DEL GOL” ESTE MARTES 28 DE MARZO POR CARACOL TELEVISIÓN



    Nuestra selección se enfrenta a Ecuador en un decisivo encuentro que ningún colombiano se puede perder. Caracol Televisión tendrá varias alternativas para vivir esta “Fiesta del gol” a través de diferentes plataformas, desde cualquier lugar del país:

    GOL CARACOL - SEÑAL ABIERTA


    2:30 P.M.
    La fiesta del Gol

    3:15 P.M.
    Ecuador vs. Colombia

    6:00 P.M.
    Chile vs. Venezuela (Segundo Tiempo)

    7:15 P.M.
    Brasil vs. Paraguay

    9:45 P.M.
    Perú vs. Uruguay (Segundo Tiempo)

    11:30 P.M.
    Así va la eliminatoria

    BLU RADIO

    La emisión iniciará sobre las 2:40 p.m. con Blog Deportivo, con la información del partido entre Bolivia y Argentina. A partir de las 4:00 p.m., en el estadio Olímpico de Atahualpa en Quito, rodará el balón entre las selecciones de Ecuador y Colombia, y Blu Radio llevará todas las emociones de este encuentro con la narración de Tito Puccetti y el análisis de Ricardo Orrego. A las 7:45 p.m., se podrá escuchar las incidencias del partido entre Brasil y Paraguay, donde además se informará de manera simultánea todo lo que ocurra entre los seleccionados de Perú y Uruguay.

    VIDEOS, ESTADÍSTICAS Y GALERÍAS MINUTO A MINUTO POR www.golcaracol.com

    Los seguidores de www.golcaracol.com tendrán minuto a minuto la información de todas las selecciones y el desarrollo de la jornada de eliminatoria: videos, estadísticas y galerías actualizadas para los amantes del fútbol. #VamosColombia será el hashtag con el que los seguidores podrán interactuar a través de las redes sociales.

    CARACOL PLAY, GRAN ALTERNATIVA PARA VER LOS PARTIDOS DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO Y DESDE CUALQUIER LUGAR

    Y para quienes no puedan ver los partidos por la señal del Gol Caracol, a través de Caracol Play se podrán disfrutar, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar, los partidos Bolivia vs Argentina, Ecuador vs Colombia, Chile vs Venezuela y Brasil vs Paraguay. Para suscribirse a esta plataforma y disfrutar de estos encuentros de eliminatoria, debe ingresar a http://eventos.caracolplay.com/ y realizar la suscripción.







    REVISTA STAR TV
    E-MAIL: STARTV.REVISTA@GMAIL.COM

    WWW.REVISTASTARTV.BLOGSPOT.COM
    TWITTER:REVISTA STAR TV
    INSTAGRAM: REVISTA_STAR_TV
    YOU TUBE:  REVISTA STAR TV









    No hay comentarios