• Últimas Noticias

    LA SANTA CECILIA PRESENTA "ME VERAS" TEMA DE LA SERIE NETFLIX "INGOBERNABLE


    La Santa Cecilia presenta
    "Me Verás" tema de la serie
    de Netflix "Ingobernable"
    La Santa Cecilia presenta "Me Verás" el tema de la nueva serie original de Netflix, Ingobernable. La serie debuta su primera temporada el día de hoy 24 de marzo de 2017 y es estelarizada por Kate del Castillo y Erik Hayser

    "Me Verás" es una canción oscura de rock acerca de una mujer que lucha por su vida, como dice la letra del coro: "Me verás a la luz del día, cuando el mundo esté de rodillas, lucharé hasta el final de mi último día".
    La canción fue producida por el ganador de 17 premios Grammy y Latin Grammy, Sebastian Krys. "Me Verás" está disponible en Spotify, iTunes, y la mayoría de las tiendas en línea.

    A principios del año, La Santa Cecilia grabó un álbum visual de música tradicional mexicana y latinoamericana titulado Amar y Vivir, el cual está programado para salir al mercado el 12 de mayo del presente año. El material de 12 canciones fue grabado completamente en vivo en sólo cinco días en las calles, bares y parques de la Ciudad de México.

    Amar y Vivir es una exploración de las raíces de la banda e incluye colaboraciones con la icónica cantante mexicana Eugenia León, la estrella chilena Mon Laferte y el legendario Mariachi América, entre otros.



    La Santa Cecilia acaba de anunciar una gira por el sureste de Estados Unidos que incluirá fechas en Arizona, Nuevo México, Texas y California. La Santa Cecilia también se presentará en el Hollywood Bowl, el domingo 17 de septiembre de 2017, junto a Café Tacvba y Mon Laferte. La lista completa de fechas y boletos está disponible en http://lasantacecilia.com/


    La Santa Cecilia ejemplifica la fusión de la creatividad moderna en la cultura latina de rock y world music. El grupo toma su inspiración de todo el mundo, usando ritmos panamericanos, incluyendo cumbia, bossa-nova, rumba, tango, jazz y música kiezmer. Sus sonidos únicos y la experiencia de sus presentaciones llenas de color y pasión  siguen cautivando tanto a sus leales fans como a sus nuevas audiencias.


    Honrando con su nombre a la santa patrona de la música, La Santa Cecilia se compone del acordeonista José 'Pepe' Carlos, el bajista Alex Bendaña, el percusionista Miguel 'Oso' Ramírez y la vocalista 'La Marisoul'.

    Con una voz cautivante que canta historias de amor, pérdida y problemas del día a día, la agrupación se ha convertido en la expresión de una nueva generación bicultural en  Estados Unidos, completamente inmersa en la música moderna, pero siempre cercana a sus influencias latinoamericanas y su legado mexicano.



    La Marisoul, vocalista de la banda, comenta sobre Amar y Vivir, "Amar y Vivir, es una colección de canciones muy queridas y cercanas a nuestros corazones, a la historia de la banda y a nosotros como músicos. Estos temas los hemos aprendido de nuestros padres; eran las canciones que escuchábamos en las fiestas. Con estas, aprendimos como tocar música y yo aprendí a ser una cantante a través de estos boleros y rancheras. Estas son letras a las que siempre regresamos cuando estamos en reuniones familiares o entre la banda. Estas son canciones que siempre tocamos, disfrutamos y cantamos juntos". 





    Más información sobre el álbum

    El álbum es el primer lanzamiento de la banda bajo el sello independiente Rebeleón Entertainment y fue producido por Sebastian Krys, productor ganador de 17 premios GRAMMY que colabora con La Santa Cecilia desde hace muchos años. La parte visual fue producida por Coyote Media House y dirigida por un nuevo talento emergente, el director venezolano Nelson Moreno.


    Amar y Vivir es un álbum visual único de música mexicana y latinoamericana que fue grabado en tan solo 5 días y completamente en vivo en las calles, bares y parques de Ciudad de México, incluyendo locaciones icónicas como la Plaza Santo Domingo, el Parque México, el Zócalo y el Salón Tenampa. Amar y Vivir es una exploración de las raíces de la banda e incluye colaboraciones con la icónica cantante mexicana Eugenia León, la estrella chilena Mon Laferte y el legendario Mariachi América, entre otros.



    Contiene 12 canciones: 11 covers y un tema inédito.


    1. Amar y Vivir Ft. Comisario Pantera - Consuelo Velázquez 
    2. Odiame Ft. Noel Schajris
    3. Como Dios Manda
    4. Mar y Cielo 
    5. México Americano Ft. Rebel Cats 
    6. Amor Eterno - Homenaje a Juan Gabriel 
    7. Volver A Los 17 
    8. Ingrata ft. Mon Laferte 
    9. You've Really Got a Hold on Me 
    10. Leña de Pirul 
    11. Nuestro Juramento 
    12. En El Último Trago Ft. Eugenia León 

    Descripción completa de cada tema Disponible aquí­.



    Redes Sociales
    Like us on Facebook  View on Instagram  View our videos on YouTube  Follow us on Twitter



    Criteria Entertainment Colombia
    lorena@criteriaent.com | 457 0700 




    REVISTA STAR TV
    E-MAIL: STARTV.REVISTA@GMAIL.COM
    WWW.REVISTASTARTV.BLOGSPOT.COM

    TWITTER:REVISTA STAR TV
    INSTAGRAM: REVISTA_STAR_TV
    YOU TUBE:  REVISTA STAR TV





    No hay comentarios