Twister El Rey, uno de los artistas más representativos del Caribe colombiano, inicia una nueva etapa en su carrera con su firma oficial con ONErpm, una de las plataformas de distribución digital más influyentes de la región. Esta alianza marca un punto de inflexión en su trayectoria y da inicio a una exploración de nuevos sonidos, comenzando con el lanzamiento de su primer sencillo afro, disponible el 5 de septiembre en todas las plataformas digitales.
“ONErpm no es solo una empresa de distribución, es un aliado creativo y tecnológico que impulsa carreras. Y como en cualquier negocio, el apalancamiento es clave. Cada cabeza es un mundo, y aquí todos aportan ideas con un mismo fin: hacer crecer la música”, afirma Twister.
El artista, reconocido por su impacto en la champeta urbana y su habilidad para crear canciones que conectan emocionalmente con el público, ha dedicado tiempo a estudiar a fondo el género afro desde diversas regiones del mundo. Este nuevo sencillo es el resultado de esa investigación y pasión por construir un sonido propio.
“Yo no improviso cuando hago música. Estudié el afro desde Jamaica, Francia, Latinoamérica y Europa. Así como hice mi propia esencia con la champeta, ahora busco capturar corazones con algo nuevo, pero fiel a mí”.
Además del sencillo, Twister trabaja en un nuevo proyecto musical más grande, aún sin nombre confirmado, con el que espera continuar expandiendo su propuesta artística.
Desde lo espiritual hasta lo sonoro, Twister El Rey conecta su carrera con una misión clara. Su nombre artístico no es casualidad: responde a una promesa personal y familiar que marcó un antes y un después en su vida artística.
“Mis canciones me hacen llorar. Cuando eso pasa, sé que es un palo. Quiero que quien escuche una canción de Twister, cambie de ánimo, se reconecte, se identifique. Estoy haciendo música con la que esta nueva generación, que es más madura y sensible, pueda vibrar”.
No hay comentarios