• Últimas Noticias

    La ciudad sede de la Expo 2030 se elegirá el 28 de noviembre en París.

     

    En vísperas de la votación para elegir a la ciudad que será sede de la Expo 2030, Samsung Electronics Latinoamérica reafirma su apoyo a la candidatura de Busan, Corea del Sur para la Expo 2030.

     

    Destacando la historia educativa transformadora y la sólida infraestructura de Busan, Samsung cree en el potencial de la ciudad surcoreana para acoger este importante evento mundial.

     

    “Como líder global en tecnología, Samsung apoya la candidatura de Busan para la Expo 2030. La historia de transformación de Corea a través de la educación es una fuente de inspiración para la empresa. Además, creemos que Busan tiene todo lo necesario para albergar la Expo: una excelente infraestructura de transporte, turismo e industria, basada en el desarrollo sostenible”, dijo HS Jo, presidente de Samsung Latinoamérica.

     

    Corea del Sur es un ícono de la investigación y el desarrollo tecnológico. En este contexto, el apoyo de Samsung a Busan muestra el poder de la innovación y la educación como motores del progreso, no sólo para Corea del Sur sino para el mundo entero.

     

    El apoyo de Samsung a Busan demuestra el poder de la innovación y la educación como motores del progreso, no sólo para Corea del Sur, sino para el mundo entero. Al apostar por la Expo 2030 de Busan, Samsung reafirma su papel como agente de transformación global, invitando a la comunidad internacional a reunirse en un lugar donde la tecnología y el conocimiento son las claves para un futuro más sostenible.

     

    La ciudad sede de la Expo 2030 será elegida por la Asamblea General de la Unión Internacional de Exposiciones (BIE), que reúne a los países miembros, el próximo 28 de noviembre, en París, Francia.

    No hay comentarios