• Últimas Noticias

    Claro y Motorola anuncian la llegada del nuevo moto g72 a Colombia

     Un potente dispositivo que ofrecerá fotos increíblemente detalladas con una cámara de 108MP y una pantalla cinematográfica con más de mil millones de colores. Este nuevo miembro de la familia moto g también combina dos altavoces estéreo con tecnología Dolby Atmos® y un potente procesador respaldado por una asombrosa batería con una carga increíblemente rápida.


    El moto g72 ya se encuentra disponible en los colores negro, blanco brillante y azul niágara; a través de tienda.claro.com.co, en #400 y en los Centros de Atención y Ventas de todo el país, a un precio de $1.614.900 para clientes con antigüedad mayor a seis meses y con una oferta especial de lanzamiento para los primeros compradores quienes podrán recibir como obsequio unos audífonos Motorola XT120. Además, podrán pagarlo a cuotas con 0% de interés con entidades bancarias, cargo a la factura de Claro o disfrutar del beneficio Cashback del 20% con la tarjeta de crédito Claro Pay. 



    Los mejores momentos de la vida merecen una cámara que lo capture todo

    El moto g72 cuenta con un sensor1 de cámara principal de 108MP de resolución ultra alta que captura 9x veces más luz al combinar nueve píxeles en un enorme ultra píxel para obtener imágenes más brillantes, incluso en las condiciones de iluminación más adversas. Además, este nuevo smartphone incluye una cámara ultra gran angular de 8MP, por lo que los usuarios podrán ajustar 4x más en el encuadre en comparación con una lente estándar. Además, este sensor tiene la capacidad de detectar la profundidad, al trabajar con la cámara principal para desenfocar el fondo automáticamente y obtener retratos de aspecto profesional. Para completar la experiencia, suma una cámara macro que permite acercarse al objetivo hasta 5x veces más, para obtener mayores detalles de los que ofrece una lente estándar.

    Con este nuevo moto g72 los usuarios podrán ver cómo sus películas y juegos favoritos cobran vida con más de mil millones de tonos de colores reales. Además, la pantalla de 6,6” con HDR10+ cumple los estándares cinematográficos en cuanto a precisión de color, brillo y nivel de contraste, para que todo lo que aparece en la pantalla sea ultrarrealista. Esta pantalla ultradelgada es prácticamente sin bordes e incluye una frecuencia de actualización de hasta 120Hz2 para que todo el entretenimiento sea increíblemente fluido.

    Para complementar la pantalla, Motorola incluyó dos altavoces estéreo de gran tamaño y Dolby Atmos® para que todos puedan sumergirse en el sonido multidimensional. Dolby Atmos funciona incluso cuando se conectan los auriculares para que el usuario pueda escuchar los detalles como nunca.

    Con un increíble sistema de cámara y una pantalla impresionante, Motorola se aseguró de que el dispositivo sea tan potente como el perfil de sus consumidores. El rendimiento superior del procesador MediaTek Helio G99 ofrece una gran experiencia. También disfrutarán de un impulso en la eficacia de los juegos en un 20% con un innovador chipset de 6nm, que conserva la duración de la batería incluso cuando los juegos más exigentes la llevan al límite.3 Para complementar la experiencia, cuenta con 128 GB de memoria interna, y 7.5 GB8 de RAM.

    El moto g72 también llega con una increíble duración de la batería de 5.000mAh que mantendrá activos a los usuarios todo el día.4,5,6 Y cuando sea necesario recargar, TurboPower™ 30W está disponible para ayudar, proporcionándole horas de duración de la batería en minutos.4,7



    No hay comentarios