Alpina y Mark Rausch se unen para darle vida a Cava Oculta de Alpina - Revista Star Tv

Ultimas Noticias

 

miércoles, 14 de diciembre de 2022

Alpina y Mark Rausch se unen para darle vida a Cava Oculta de Alpina



Alpina abre las puertas a una experiencia gastronómica innovadora para quedar los bogotanos puedan vivir una conexión única con el mundo de los quesos madurados. Para ello, se unió con Mark Rausch, un aliado que comparte los propósitos y la visión de crecimiento del país para darle vida al restaurante Cava Oculta de Alpina, ubicado en el corazón de Usaquén.

La experiencia abre sus puertas en diciembre de 2022 y estará esperando a todos los amantes del queso que quieran conocer y disfrutar esta nueva propuesta cuyo concepto gastronómico se basa en los


platos al centro y para compartir, en donde se destacan platos como pizzas, fondues, ensaladas de la barra, postres, 7 opciones de coctelería insignia de la casa, y una sección de delicatessen.


“Sabíamos que Mark entendería muy bien nuestra visión y la llevaría a otro nivel, gracias a su experiencia, conocimiento gastronómico, al igual que la influencia colombiana que aplica en los platos que propone y al entendimiento que tiene del mundo de los quesos. Por esto, hoy damos vida a este gran sueño, de la mano de un gran aliado”, señaló Alejandro Villa, Director de Retail de Alpina. 

Además, esta no es la primera participación de Mark Rausch con Alpina, por esta razón, no solo se convierte en un aliado estratégico, sino también en un miembro de la gran familia Alpina.

Y es que Alpina, como pionero en el segmento de quesos maduros, es un gran experto que permitirá que Cava Oculta de Alpina logre mezclar un ambiente casual, con la gran calidad de este producto. Si bien el principal enfoque del restaurante es la innovación y ofrecer nuevas alternativas alrededor de la maestría quesera, el talento de Mark Rausch brindará una experiencia gastronómica integral.

Es muy grato encontrar objetivos comunes con una gran empresa como Alpina y lograr no solo el desarrollo de un menú que resalte la versatilidad y sabor de los quesos maduros, sino que dé a conocer uno de los pilares más importantes de este proyecto, “la cercanía”. Es este el pilar que vive dentro del equipo que hemos construido en Cava Oculta, y que se manifiesta en todos nosotros. La cercanía se vive también en nuestros platos, que intentan conectarse con nuestros consumidores por medio de distintas texturas y contrastes, cercanía con los campesinos y productores locales, y finalmente con nuestros consumidores por medio de un ambiente cálido y casual, el cual esperamos disfruten tanto como nosotros.”, puntualizó Mark Rausch, chef de talla internacional que desarrolló el menú de Cava Oculta de Alpina. 


El restaurante dispondrá de diferentes espacios para que los bogotanos puedan conocer y entender la gastronomía quesera, posicionándose como un punto de referencia de la industria. Durante el primer mes de apertura, el restaurante Cava Oculta de Alpina tendrá una programación especial de actividades, por ejemplo, el 7 de diciembre, día de las velitas, se podrá disfrutar de una velada con música en vivo y las mejores tablas de quesos de la compañía.


Para todos aquellos que quieran conocer Cava Oculta de Alpina, su horario de atención es de 12:00 p.m a 10:00 p.m. de lunes a domingo. Para reservar, se pueden comunicar al 3214319251. No olvide compartir su experiencia publicando en sus redes sociales con el #CavaOcultaAlpina y conoce más del restaurante a través de @ElQlub. 

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario