• Últimas Noticias

    Todo listo Quimera Fest

     


    Bogotá será testigo del festival con más reggae, flow y estilo del año.

    El próximo 08 de octubre llega a la capital colombiana la primera edición del ·Quimera Fest· con un line up de talla internacional. La cita será en Chamorro City Hall a partir de las 5:00 pm.

    La mítica banda de reggae y ska argentina Los Pericos encabeza el cartel junto la agrupación de Hip-Hop colombiana Alcolirykos que ya suma más de dos décadas de trayectoria.

    Gondwana una de las agrupaciones pioneras del reggae en Chile y Latinoamérica se une a esta fiesta en la que Systema Solar nos pondrá a bailar con todo su vacile.

    Completan el cartel, la banda Alto Grado, el cantautor colombiano Juanfe Sánchez y los DJs Beltazar, Grandsais, Wanlof y Bhang.


    Recomendaciones logísticas:

    El festival inicia a las 5:00pm y será para mayores de edad. 

    Los asistentes deberán cumplir y acatar el protocolo de bioseguridad establecido por el lugar de realización del evento.

    De igual manera, la organización recomienda llegar con anticipación y acatar las indicaciones del personal de logística y seguridad.


    Información sobre boletería

    La boletería está disponible en www.allticketscol.com 

    Los assitentes pueden elegir ubicaciones en Palco grupal e individual, VIP y General.

    Las boletas tienen un costo entre $90 mil (General) a $3 millones (Palcos grupales para 10 personas) 

    La tiquetera recibe pagos en línea con tarjetas crédito y débito (Mastercard, Diners, VISA), transferencia bancaria por PSE, Nequi y Daviplata.

    Adquiere tus boletas en www.allticketscol.com

    No hay comentarios