• Últimas Noticias

    Llaves de Amor libro de "Rochi Steveson

     Un testimonio inspirado una experiencia sobrenatural, que nos invita a vivir nuestra fe  con alegría a través de todas las enseñanzas de Jesús

    Rochi Steveson caracterizada por ser una mujer  carismática alegre y muy espiritual la cual le ha permitido desempeñar varios roles dentro de la televisión  colombiana destacándose como una de las presentadoras más importantes del país donde ha dejado en alto su nombre por su profesionalismo y talento. y  la conexión con  las personas que la siguen a través de sus redes sociales, y el programa de televisión donde muestra  su lado más humano, fue virreina nacional de la belleza 2000.

    Desde el 2002 trabaja como periodista en el Canal Caracol en donde ha participado en Caracol Noticias, cubrió  por varios años todo lo que sucedía en el reallity  el  Desafío,

    También ha integrado el  el equipo del Gol Caracol en los más recientes mundiales de fútbol, y Copas América como la presentadora  de la fiesta del gol.

    En este momento se desempeña cómo corresponsal del matutino Día a Dia;que se emite por el canal Caracol donde enamora a sus televidente y transmite toda esa espiritualidad que a lo largo de estos años la ha fortalecido, la han fortalecido y convertido en un referente para todos aquellos que sienten a Dios en sus corazones, y que buscan la forma con su mensaje ayudar a otras personas.


    Desde el 2004 mientras cubría el Reallity del Desafío del Canal Caracol Televisión sintió la voz de Jesús en su interior  y apartir de ese momento se manifestó en su vida, y la invitó  a difundir su mensaje para que otros pudieran  conocerlo y descubrirlo en su diario vivir, razón razón que la llevo a escribir su primer libro,. "Llaves de Amor".  dónde aparte de dar su testimonio, también cuenta como fue su encuentro con Dios.


     como entender la voluntad de Dios,, como comunicarse con Dios, que es el Santo Rosario y como se reza, nos comparte  desde su humilde vivencia personal, herramientas para abrir nuestro corazón a Dios, rutinas para fortalecer el espíritu  y llenarnos de fé y confianza con Dios, este libros nos invita a vivir nuestra fé con alegría a través de todas las enseñanzas de Jesús.

    No hay comentarios