• Últimas Noticias

    CARLOS VIVES HACE SOLD OUT EN SU SEGUNDA FECHA EN BOGOTÁ


    SEGUNDA FECHA EN BOGOTA CUMBIANA TOUR
     
    21, 22 AGOTADOS
    EL ESPECTÁCULO MÁS ESPERADO POR LOS COLOMBIANOS.  

    Carlos Vives, la mega estrella de la música colombiana en el mundo, anuncia el sold out de la segunda fecha para su gran espectáculo en el Movistar Arena de Bogotá.
     
    El 21 y 22 de octubre serán los conciertos que llenarán de alegría a la capital colombiana con el artista más querido de Colombia y en dos conciertos ¡memorables!. 
     
    ¡Gracias por hacerme creer en la relatividad del tiempo! Los voy a llevar a un mundo anfibio, es el momento de encontrarnos con nosotros.  Nos vemos en la capital del Rock de mi pueblo.
     
    El recién nominado al Latin Grammys, en 5 categorías con el álbum Cumbiana II,  y tras una exitosa gira por los Estados Unidos, regresará a Bogotá luego de dos años, tras haber roto en el 2019, su propio récord con 5 Movistar Arena consecutivos, siendo el primer artista colombiano en lograrlo con un concierto sin precedentes y único. 
     
    El Movistar Arena de la capital colombiana lo recibirá con el mismo ímpetu, fidelidad y cariño de siempre. Promete un concierto inigualable e histórico, tal y como tiene acostumbrados a sus millones de seguidores. Un musical lleno de alegría y la felicidad desbordada que siempre está en cualquier escenario que Vives pisa. Cumbiana Tour en Colombia, cuenta con el apoyo de American Express y Old Parr. 
     
    Así va terminando la gira Los Estados Unidos y Puerto Rico.
     
    Oct 15: San Juan, PR. gira: "Después de todo VIVES"
    Oct 21 y 22 Bogotá, Movistar Arena , gira: "Cumbiana Tour"
     
    Cumbiana II, el álbum:
    “Cumbiana II”, surgido de la exploración expansiva e inédita de Carlos Vives, para hacer música moderna a partir de sonidos percutivos y melódicos de la ancestral Colombia, que está en los orígenes y la evolución de la cumbia. En este álbum se incluyen grandes colaboraciones tales como su éxitos “Baloncito Viejo” junto a Camilo, “Canción Bonita” junto a Ricky Martin, o su explosiva colaboración con Black-Eyed Peas y Play-N-Skillz “El Teke Teke” además de colaboraciones con Fito Páez, Pedro Capó, Mau y Ricky, ChocquibTown y Dread Mar, entre otros.

    Acerca de @CarlosVives:
     
    Dos veces ganador del GRAMMY® y 15 veces ganador del Latin GRAMMY®, Carlos Vives es una de las figuras más importantes de la música latina, pionero y creador de un nuevo sonido a partir de las músicas tradicionales de la costa Caribe y la región norte de Colombia. Con más de 10 mil millones de reproducciones en plataformas digitales y 20 millones de álbumes vendidos, Carlos se ha convertido en un embajador de Colombia en el mundo, y con temas como “La Gota Fría”, “La Tierra del Olvido” o “La Bicicleta” junto a Shakira, ha llevado la cultura y el valor de la identidad colombiana a todos los rincones del planeta, ganando reconocimiento internacional para la música de su país. Su más reciente material discográfico "Cumbiana" incluye el documental ganador del Latin GRAMMY® "El mundo perdido de Cumbiana" y el libro "Cumbiana, Relatos de un Mundo Perdido", creando un verdadero universo creativo en torno al origen y la evolución de la cumbia. Para el 2022 prepara el lanzamiento de Cumbiana 2, que continúa la historia de éxito de “Cumbiana” con temas como “Canción Bonita” junto a Ricky Martin, “Currambera”, “Besos en Cualquier Horario” junto a Mau y Ricky y Lucy Vives, además de su más reciente éxito “Baloncito Viejo” junto a Camilo, que actualmente lidera las primeras posiciones de radio en toda Latinoamérica. En el año 2015 fundó la iniciativa Tras La Perla para promover el desarrollo sostenible de la ciudad de Santa Marta y su región de influencia en la Sierra Nevada y la Ciénaga Grande. Como indica su eslogan más querido, “unidos en la diversidad”, Carlos ha marcado a generaciones enteras a través de la música y la promoción de la cultura colombiana.
    ESCUCHA AQUÍ EL ALBUM – Cumbiana II

    MIRA AQUÍ EL VIDEO DEL TEKE TEKE
    FOCUS TRACK – “El Teke Teke” (Black Eyed Peas, Play-N-Skillz)

    Ver el trailer de “Cumbiana II” AQUÍ

    Sigue a Carlos Vives en todas sus redes sociales y visita

    No hay comentarios