• Últimas Noticias

    EL 9 DE OCTUBRE LA SOLIDARIDAD SE TOMA LAS CALLES DE BOGOTÁ

    Este 09 de octube regresa la alegría de la Caminata de la Solidaridad, un evento que apoya los sueños de miles de beneficiarios de la Fundación Solidaridad por Colombia.

    En su versión 44, la Caminata empezará el desfile en el Parque Nacional y finalizará en el Palacio de los Deportes donde habrá actividades con una feria para toda la familia, presentaciones artísticas y un show musical.

    Además de la carroza tradicional de la Fundación en alianza con el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (IDIPROM), participarán comparsas de las distintas localidades de la capital y carrozas que llenarán de color, alegría y sonrisas las calles de Bogotá.

    Este año se suman a la revolución solidaria grandes artistas como Mauricio Palo de Agua, Kevin Flórez, Orlando Liñan, Tequendama, Clara Luna, Madeiro y muchos más. También contará con la participación de reconocidos presentadores e ‘influencers’ en los puntos del desfile.

    “La Caminata de la Solidaridad es una de los festivales más grandes y gratuitos de América Latina. Durante los 7 kilómetros de recorrido, encontrarás artistas en las diferentes tarimas. Durante 44 años hemos transformado más de 5.5 millones de vidas”. María Carolina Hoyos Turbay, presidenta de la Fundación Solidaridad por Colombia invita a disfrutar de este gran evento que uno a todos los colombianos.

    La plataforma de la Caminata www.solidaridadporcolombia.com  estará al aire para que desde cualquier lugar interactúes con nuestros contenidos de valor.

    “Por tu corazón, Vive el nuestro” es el slogan que acompañará esta versión que moverá miles de corazones en torno a la solidaridad para ayudar a más personas y extenderles una mano amiga

    No hay comentarios