• Últimas Noticias

    HOY JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE EN EXCLUSIVA POR TELEMUNDO INTERNACIONAL ¨PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA¨ 2022



    Hoy llega a nueva edición de los premios que reconocen lo mejor de la industria musical en Latinoamérica, ¨Premios Billboard de la Música Latina¨ 2022, y Telemundo Internacional iniciará la transmisión EN VIVO para más de 22 países de América Latina con la gran “Alfombra Roja Premios Billboard 2022” desde las 6pm MEX/COL/PAN y será transmitida en simultáneo a través de los canales de YouTube de E! Online Latino y Telemundo Internacional conducido por Carla Medina.

     

    Posteriormente, continuará con la transmisión exclusiva de la ceremonia ¨Premios Billboard de la Música Latina¨ 2022 a partir de las 6pm GUA, 7pm MEX/ COL, 8pm VEN, 8pm ARG a través de la pantalla de Telemundo Internacional.

     

    Bad Bunny (23), Karol G (15), Becky G (11), Farruko (11), Rauw Alejandro (10), Aventura (7) y Eslabón Armado (6) encabezan la lista de finalistas.  Otros artistas con múltiples menciones son: Chencho Corleone, J Balvin y Marc Anthony (5); Sebastián Yatra (4); Enrique Iglesias, Ivan Cornejo, Kali Uchis y Rosalía (3); Bomba Estereo, Carin Leon, Carlos Vives, Jhayco, Junior H, Los Bukis, Maluma, Maná, Marco Borrero, Romeo Santos, Skrillex, Tainy y Yaritza y Su Esencia (2).

     

    Los artistas más populares del último año por sus grandes contribuciones a la industria musical que cultivan hits no solo en la región sino alrededor del globo, serán honrados en una ceremonia que se supera año tras año gracias a una puesta en escena única, dando sus primeros pasos a través de la alfombra roja y continuando con actuaciones exclusivas en vivo, premios honoríficos, reconocimientos especiales ¡y mucho más! 


    No hay comentarios