• Últimas Noticias

    AGÉNDESE: ESTO SERÁ LO QUE SE EXPONDRÁ EN LA AGENDA ACADEMICA DEL SALON EXPOENERGIA EN EL ENERGY TALKEN LA FIB 2022

     AGÉNDESE: ESTO SERÁ LO QUE SE EXPONDRÁ EN LA AGENDA ACADEMICA DEL SALON EXPOENERGIA EN EL ENERGY TALKEN LA FIB 2022 

     

    • La feria que inició el lunes 26 y va hasta el 30 de septiembre, tendrá las charlas del sector energético  los días 27, 28 y 29 de septiembre en la Energy talk, ubicada en el pabellón 8 primer piso.  
    • Para el martes 27 de septiembre de 11 a 11:45 am La charla se centrará en como la optimización energética, a través de la implementación de Proyectos de Eficiencia Energética y Energía Solar, dictada por María Camila Rodriguez - Directora comercial de GreenYellow.  
    • El miércoles 28 de 3 a 3:45 pm se cuentan con dos conferencistas y temas estándares de desempeño energético para electrodomésticos, proyecto plantea la elaboración de una propuesta de hoja de ruta para determinar y aplicar estándares mínimos que se requieren en Colombia. 



    Ha vuelto la feria más esperada por las industrias en la región, FIB 2022, que en esta XXXIII versión llega con una agenda robusta para el sector energético.  


     Para el martes 27 de septiembre de 11 a 11:45 am la charla se centrará en como la optimización energética, a través de la implementación de Proyectos de Eficiencia Energética y Energía Solar, se convierte en una herramienta útil para que las empresas puedan lograr ahorros financieros y ambientales, dictada por María Camila Rodriguez - Directora comercial de GreenYellow.  

     

    El miércoles 28 de 3:00pm a 3:45pm se cuentan con dos conferencistas y temas estándares de desempeño energético para electrodomésticos, proyecto plantea la elaboración de una propuesta de hoja de ruta para determinar y aplicar estándares mínimos de desempeño energético, MEPS, y de etiquetado para los equipos de uso final de energía con mayores consumos en Colombia, esta charla estará a cargo de Juan Sebastián Solís Chaves y Andrea del Pilar Rodriguez Muñoz de la universidad ICESI.         

     

    Un tema que a toda la industria de energía le interesa es acerca de la liquidación de multas por la calidad de potencia en el sector industrial, en donde la empresa Proelectricos - Soluciones MDS dará a conocer el portafolio pro-eléctrico, lineamientos crec 015, fallas más comunes y cómo solucionarlas, como se liquidan las multas ejecutada por el doctor Francisco Ríos el 29 de septiembre de 1 a 1:45 p.m.     

     

    La feria va  hasta el 30 de septiembre, las charlas del sector energético tendrán fecha y lugar los días 27, 28 y 29 de septiembre en la zona talk, ubicada en el pabellón 8 primer piso.  

     

    En este link podrá ver la agenda de la Zona Talk del sector de Energía que traen para esta versión: https://feriainternacional.com/es/agenda&f=&l=&c=1450&h=  

     

    Para ampliar esta y más información de la Feria Internacional Industrial de Bogotá, usted puede ingresar a la página web feriainternacional.com  Aquí podrá acceder a la programación del evento, noticias sobre los expositores, visitantes, boletería, entre otras. 

     

    El valor de la boletería al público en general es de 55.000 pesos por persona. 

    No hay comentarios