• Últimas Noticias

    De tristeza a felicidad, así fue el arranque de Bogotá Élite en la Liga Nacional de Fútbol Sala Volvió la Liga BetPlay de Fútbol Sala y, con ella, la participación de Bogotá Élite, conjunto que representa a la capital en el máximo torneo de esta disciplina. Una mezcla de sentimientos vivió el equipo capitalino que, en menos de tres días obtuvo una derrota y una victoria. El viernes 9 de septiembre saltó a la cancha del Coliseo Cayetano Cañizares (que será su casa durante el torneo) a enfrentar a Utrahuilca en condición de local. A pesar del trabajo realizado durante la pretemporada, el equipo no mostró lo mejor de su juego y sus integrantes se mostraron algo temerosos y confundidos en la cancha. Su rival sacó provecho de los errores y marcó los goles, a diferencia de los bogotanos, quienes erraron no solo en la definición, sino también en la entrega e incluso en la conexión que los caracteriza. El marcador final: 3-5 en contra. El domingo 11 de septiembre fue otra la historia. Ahora en condición de visitantes, llegaron a Cajicá a enfrentaron a Academia Central en un juego por el todo o nada. Tenían los tres puntos en la mira, conscientes de que debían despegar para entrar en la pelea desde el principio. El resultado esta vez estuvo de su lado. Con un gran dominio del balón y mostrando lo mejor de su táctica colectiva, aprovechando el gran talento individual que tienen sus jugadores, lograron darle vuelta a un marcador de 2-0 que estaba en su contra, hasta terminar ganando por 3-5. “Yo creo que la diferencia la marcó la actitud del equipo. Viene un partido difícil de visitantes, ante un rival que se reforzó, que ha sacado buenos resultados, así que tenemos que ir a jugarlo, con la actitud que nos caracteriza y el trabajo que hagamos en la semana”, afirmó Carlos Hernández, goleador del equipo. Con estos resultados, Bogotá Élite se ubica en la quinta posición del grupo B, con 3 puntos. Ahora el objetivo está puesto en ganar otras tres unidades en un nuevo duelo como visitante. Viajará el próximo fin de semana a Chaparral (Tolima) a enfrentar a Baby Soccer, un rival directo en la tabla de posiciones. Tendrá importantes novedades, ya que regresan tres de sus mejores jugadores y los más experimentados: Juan Camilo Piragua, Harold Gámez y Yeisson Giraldo.


     


    Volvió la Liga BetPlay de Fútbol Sala y, con ella, la participación de Bogotá Élite, conjunto que representa a la capital en el máximo torneo de esta disciplina. Una mezcla de sentimientos vivió el equipo capitalino que, en menos de tres días obtuvo una derrota y una victoria.

     

    El viernes 9 de septiembre saltó a la cancha del Coliseo Cayetano Cañizares (que será su casa durante el torneo) a enfrentar a Utrahuilca en condición de local. A pesar del trabajo realizado durante la pretemporada, el equipo no mostró lo mejor de su juego y sus integrantes se mostraron algo temerosos y confundidos en la cancha. Su rival sacó provecho de los errores y marcó los goles, a diferencia de los bogotanos, quienes erraron no solo en la definición, sino también en la entrega e incluso en la conexión que los caracteriza. El marcador final: 3-5 en contra.

     

    El domingo 11 de septiembre fue otra la historia. Ahora en condición de visitantes, llegaron a Cajicá a enfrentaron a Academia Central en un juego por el todo o nada. Tenían los tres puntos en la mira, conscientes de que debían despegar para entrar en la pelea desde el principio. El resultado esta vez estuvo de su lado. Con un gran dominio del balón y mostrando lo mejor de su táctica colectiva, aprovechando el gran talento individual que tienen sus jugadores, lograron darle vuelta a un marcador de 2-0 que estaba en su contra, hasta terminar ganando por 3-5.

     

    “Yo creo que la diferencia la marcó la actitud del equipo. Viene un partido difícil de visitantes, ante un rival que se reforzó, que ha sacado buenos resultados, así que tenemos que ir a jugarlo, con la actitud que nos caracteriza y el trabajo que hagamos en la semana”, afirmó Carlos Hernández, goleador del equipo.

     

    Con estos resultados, Bogotá Élite se ubica en la quinta posición del grupo B, con 3 puntos. Ahora el objetivo está puesto en ganar otras tres unidades en un nuevo duelo como visitante. Viajará el próximo fin de semana a Chaparral (Tolima) a enfrentar a Baby Soccer, un rival directo en la tabla de posiciones. Tendrá importantes novedades, ya que regresan tres de sus mejores jugadores y los más experimentados: Juan Camilo Piragua, Harold Gámez y Yeisson Giraldo.

     

     

    No hay comentarios